vaya dias que llevo grrr [enfado1]

[enfado1] Pues eso llevo unos dias, que no durermo nada entre tabajar y estudiar para colo no paro de tener peleas tontas con mi niña, para colo os cuento hoy 26/10/2004.

7 De La mañana --> me despierto con un dolor de cabeza de cojones.
8 ENtro en clase
14 salgo de clase.
14:15 llego ami casa y empieza la odisea.

14:16 --> mi madre dice que a llamado al mecanico y que hasta el viernes no me traen la moto reparada (LLEVAN TRES PUTAS SEMANAS CON ELLA)

14:17--> Mi madre me dice que an llevado a reparar la NGAGE pero que no an pedido un movil de mientras para tenerlo yo(NOKIA LO OFRECE) apesar que se lo dije 400.000 VECES.

14:20 --> Llaman de ONO, porque yo quiria poner 1Mega y la TV digitral ( ya tengo el telefono y la tv analogica) y me dice el chico, oye es todo gratis menos la instalacion que son 44€ [+furioso] y digo COMO??????????? si pone que es gratis todo [enfado1] y dice nonono que esto que lo otro 44€ y le dihgo, pues metete internet donde te quepa y me doy de baja en todo [enfado1]

Pues eso entre la mierda de mi empresa EULEN que no me va a dar los papeles del paro, parra cojer un dinerirto mientras esrtudio, el strees de trabajar y estudiar y el agovio de los examenes y los palos, estoy hasta el culo de todo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Perdon por el tochon tenia que deshaogarme , oputa mierda vida [enfado1]
tipico,suele pasar,quedate con el cariño recibido que queiras que no algo es algo.

punto uno:
cambia de compañia de internet.
punto dos:
exige un movil
punto tres:
metele una hoja de reclamacion al mecanico.
punto cuatro:
quejate de tu empresa,putealos un poco y buscate otro trabajo.

[oki] [oki] saludos
1- Ono es el unico que mas o menos da un serrvivio barato.
2- al mecanico por tardar no se puede reclamar.
3- el movil tengo que ir a pedirlo
4- me voy a dar de baja en todo de ono.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[Lande escribió:]1- Ono es el unico que mas o menos da un serrvivio barato.
2- al mecanico por tardar no se puede reclamar.
3- el movil tengo que ir a pedirlo
4- me voy a dar de baja en todo de ono.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


algo se puede arreglar.
pide el movil,ve a ver al señor mecanico y prueba con auna.
ojj que dias tengo un cacao que no veas ojjj :@:@:@:@:@ puta mierrda de todo :@
[Lande escribió:]ojj que dias tengo un cacao que no veas ojjj :@:@:@:@:@ puta mierrda de todo :@


illo tranquilizate q veras como to se arregla,son males menores pero si agobian un cojjon...
asias , pero esque llevo una temporada ojj :@
[Lande escribió:]asias , pero esque llevo una temporada ojj :@


venga anda si quires te doy un abraso teletubi para que te animes :-p
una cosa solucionada, me han vuielto a llamar los de ono despues de decirles que me hiba a borrar de la tv tambien y vualaaaaaa!!!

4€ mas barato que antes y me regalan la instalacion(que antes me cobraban 44€) y me regalan el modem(60€)

el movil voy a recojer uno despues a las 7, haber si sigue la recuperacion y el treabajo menos mal que lo dejo el domingo. asias Cal
[Lande escribió:]una cosa solucionada, me han vuielto a llamar los de ono despues de decirles que me hiba a borrar de la tv tambien y vualaaaaaa!!!

4€ mas barato que antes y me regalan la instalacion(que antes me cobraban 44€) y me regalan el modem(60€)

el movil voy a recojer uno despues a las 7, haber si sigue la recuperacion y el treabajo menos mal que lo dejo el domingo. asias Cal


nah hombre,nuca falla los amenzas y te regalan tiempo de conexion gratuito o te suben la linea X-D
jeje vaya poca verguenza. jeje [discu] = a 44€ mas pami y 60€ mas del modem.
Son las circunstancias ... no todo es tan malo.

Lo unico que cuando se acumulan las cosas malas, parece que todo va mal, pero son simples baches.

Animo, y no te pelees con la novia ...
Vayaaa todos tenemos malas rachas así que tú tranquilizateeee.
Pilla punto por punto y vete solucionando las cosas poco a poco :) ¿ves? ya solucionaste uno, pues ahora a por otro...y asín XD no desperdicies el tiempo [oki]
asias a todos, mañana me dan un mobil dmientras se arregla el mio, supuestamente.

Lo de inet solucionado y la moto en fin resignacion que no puedo hacer nada.

Ya me consolo mi nena tambien y toy mucho mejor :D
Jesus [amor] Carol
[Lande escribió:]Ya me consolo mi nena tambien y toy mucho mejor :D
Jesus [amor] Carol

Esa es la mejor medicina del mundo [ok]
Si se te cae la casa encima por las cosas que cuentas, no quiero ni pensar cuando no te llegue la pasta para pagar el piso, o se te rompa el coche y tengas que pagar 600€...

Consuélate pensado que tus problemas son tonterias al lado de las de mucha gente que a lo mejor se tiene que levantar a las 4 de la mañana para ir al curro (como yo)...
matranco o de gente como yo que sale de su casa a las 7 de la mañana para estudiar y regresa a las 11 de lanoche de trabajar empalmando las dos cosas , porque salgo a las 2 de la academia y trabajo a las 2:30 ;)

Por cierto ya me an dado un 3330 mientras reparan mi ngage, cual es el colmo que e dejado puesta mi MMc en la ngage y ademas tenia todo los contactos en la memoria del movil conclusion, la mmc la recojo esta tarde, los contactos los pierdo todos.


Mas cosas mas cosas, activo mensamania de vodafone y cojen y me sigen cobrando los mensajes ale ale jeje .

Edito 2: Despues de menos de 24h y una amenaza de denuncia me an recargado 15€ cuando el sald perdido no ascendia ni a un 1€
16 respuestas