Vaya dia llevo...

... con la comedura de olla...

Madre mia... os cuento (a mas de uno no le interesara jejeje pero bueno, a ver si asi me desahogo algo):

Esta mañana fui a sacar el coche de la cochera de mi casa y resulta que habia otro aparcado en la puerta (no tenemos vado) y nada... sin problemas, nos pasa a menudo y le tenemos cogido el truco para sacarlo por otro lado de la acera sin ninguna complicacion... Pues hoy he tenido un despiste mirando hacia atras para no darle al arbol que hay en la puerta y como tenia el volante girado... RAAASSSS!!! Diox, me he echado a temblar... madre mia... le he quitado un buen trozo de pintura al coche... ¿La gravedad? Que el coche tiene 5 meses (nuevo, vamos) y tengo una angustia encima que no aguanto...

He ido esta tarde a preguntar por algun producto de esos reparadores de arañazos pero el tio me ha dicho que eso no sirve para lo que tiene el coche...

A si que me toca pintarlo...

El problema real es que no se si decirselo a mis padres (me matan) o intentar ir a un taller y tener la milagrosa suerte de que no tengan cola y arreglarlo pronto...

Aiiiiiii!!! ¿Que hago? Me muerdo ya los nudillos... uf...

¿Alguna idea y/o consejo?

Venga, saludos!!!

PD: Perdon por el rollo jejeje

PD 2: Pa mi que acabare diciendolo... de todas formas lo pagare yo...
Si lo pagas tu, dilo...

Vamos mejor k se enteren x ti...k cuando vean que no esta el coxe en el garaje y tu en la casa...(menudo susto se llevarian...) xDDD
Por muy poco que sea el arañazo te tienen que pintar la pieza dañada entera.
Esa reparacion suele tardar de 2 a 3 dias eso contando que no tengan trabajo en el taller, cosa dificil en verano antes de vacaciones.
Yo personalmente lo diria es muy dificil que no noten la ausencia del coche durante esos dias.
¿Y por qué van a enfadarse? Mientras pagues tú no debería importarles. Además, cualquiera puede equivocarse.
Yo, se lo diria, ademas, ha pasado pq no has podido salir por donde tenias que salir y has tenido que ingeniartelas para salir y....rassss. Tambien, se me ocurre ahora, si tienes el coche a todo riesgo, puedes hacer un parte, o sea, decir que has ido a buscar el coche (aparcado en la calle) y te has encontrado esto, yo lo haria, por intentarlo que no quede. [bye]
A mí me pasó algo parecido, bueno no, un poco peor. Resulta que aún no habían pasado ni tus cinco meses ni cinco días cuando abollé el coche nuevo de mi madre. Y no era un bollo normalito, era un bollazo.

No hizo falta motivarme mucho aunque le eché algo de teatro, llegué a casa con los ojos rojos y diciendo que era un imbécil, un gilipoyas y que no volvería a cojer un coche en mi vida.

Total, me echaron la bronca y acepté con cara de cordero degollado. Al final mis padres me dijeron que no pasaba nada y que un fallo lo tenía cualquiera. Luego insistí para poner yo los 300 héroes del ala.
Chico, un coche es un coche por muy nuevo que esté. Y se le van a hacer rallones (el mío tiene por los dos lados). Vale que al estar nuevo te da como más pena, pero si pretendes tener el coche impoluto durante toda su vida útil... complicao!!

Ah, y por la familia... pues oye, será un disgusto, pero no creo que pase nada por contárselo. Otra cosa es que estuvieras llevándote el coche cuando no te lo dejan coger, o algo así: entonces si que tienes un problema, pero no por hacerle un rayón sino por mentir.

Saludos,
La sinceridad ante todo...

A mí me pasó algo parecido, y casi me mata mi madre. Se les acaba pasando... cuando le digo q le dejo mi coche me dice q no, no vaya a ser q ella haga lo mismo q yo hice con el suyo... q rencorosa [qmparto]
7 respuestas