Vaya compra....

Vengo euforico...
Colecciono consolas y encuanto e visto la GC + mariokart, nueva, con la caja en perfecto estado y por 29,98.... casi me da algo.... XD jeje
Ademas hoy justo me a llegado una n64 con el mario y el golden eye... este es el dai mas feliz de mi vida jajaja
Mi mas sincera enhorabuena... cada vez es mas dificil localizar algo....
Pues si... estaba buscando algo por la pagina de subastas pero las pujas eran autenticas barbaridades... Asi ya toy contetno ahroa me falta la gameboy y la snes para tener todas las consolas de nintendo :D jeje tiempo al tiempo... XD
ymmmm donde la has conseguido ??? XDD
Gran compra, en efecto.
Yo hace tiempo que consegui mi colección de Nintendos, eso si, la mayoria estan sin caja ni instrucciones.
Despues fui a por otras consolas y a por nintendos de las que no han salido de Japon (consegui la game boy light pero todavia faltan la famicom y la virtual boy). Mi mejor compra fue una sega megadrive, la vi en un mercadillo de la iglesia de nosedonde (no recuerdo) pregunte el precio y... 5€!!! se me ocurrio preguntar si incluia cables mandos y demas y...me saco una bolsa con 2 mandos, todos los cables y 9 juegos! con su caja sus instrucciones y demás. todo por 5€, a dia de hoy todavia no me lo creo xDD
La compre en un game de mi ciudad (vitoria). La verdad que el tema de tiendas de segunda mano y asi ay veces que no saben lo q venden... ya me e encontrado consolas tipo megadrive y asi por 3 euros... Solo ay q buscar y tenber paciencia. :D
Cuales tienes de nintendo? XD 
Yo, hace un tiempo, estuve a punto de pillarme el pack de la Game Cube nácar con el Mario Smash Football nueva a estrenar, una virguería, vamos (a pesar de que me tendría que comprar un adaptador para enchufarla a la corriente). Pero era en Amazon.uk, en Inglaterra, y una vez pagada y todo (me parece que eran unos 40 euros más o menos, me dijeron de la tienda de amazon que no podían hacer envíos de ese tipo a España. Vamos, que me quedé compuesto y sin Cube.
Al tiempo me pillé el pack que salió con el Metroid (la consola negra), también a estrenar y un poco más caro, pero si encuentro algo como tu no me lo pienso dos veces, que yo también quiero agenciarme una buena colección de consolas.

Saludos a todos.
Mañana mismo voy al Game a ver si hubiese alguna nueva... pero lo dudo muchísimo T_T
8 respuestas