Vaya chuminada x"DD

Navegando por la página de Tom salté a ese link.
En primerl lugar pensé que sería algun tip, como hay en muchas otras partes, pero al poco rato de leer el relato degenera en lo que se podría llamar sci fi americana...

Para quien se aburra un poco y quiera practicar el idioma anglosajón x)

here
Vaya, me sale: Page Not Responding

The eBay page or feature you are attempting to access is not responding.
Please try the options below:

: _(
Editado y sino prueba aqui:
http://j-walk.com/other/wifispray/index.htm
(una cosa es la broma y otra que lo vendan de verdad en EBay)
x"DD
Es genial!
Además la foto tanto del spray y del tío demuestran lo serio que es todo (:


PS: Los números no mienten, pero ellos sí x"D
Imagen

LMAO!!!!

jajajajajajajajaja
Bah, no es más que la típica revista con trucos para optimizar el "güindous". Hay cientos de páginas que ofrecen los mismos trucos gratis sin tener que comprar ninguna revista.
Clockman escribió:Bah, no es más que la típica revista con trucos para optimizar el "güindous". Hay cientos de páginas que ofrecen los mismos trucos gratis sin tener que comprar ninguna revista.


Sí pero esta es la unica que promete aumentar un 200% de ganancia
en velocidad y

¡¡¡un 500% en la velocidad de conexión!!!

Pero a que esperas para pedirla [sonrisa]
En su dia en el SPI el usuario TuPrimaLagorda, posteo una captura, de un A64 4200 @ 4 Ghz @ 1,4V, con DDR800. Y un resultado de super pi de estos que quitan el Hipo.

Se descubrio que utilizaba un programa que hacia que todas las cosas del PC se multiplicasen por 2. Incluso el tiempo, 2 segundos reales para el pc eran 1.

Hasta con una conexion ADSL a 256 creo, hacia medias de descarga de 80

Este es el tipico programa de esos xD ZzzZZ



Salu2! [sonrisa]
viddax^2 escribió:En su dia en el SPI el usuario TuPrimaLagorda, posteo una captura, de un A64 4200 @ 4 Ghz @ 1,4V, con DDR800. Y un resultado de super pi de estos que quitan el Hipo.

Se descubrio que utilizaba un programa que hacia que todas las cosas del PC se multiplicasen por 2. Incluso el tiempo, 2 segundos reales para el pc eran 1.


Ah si, yo lo uso, el famoso Photoshop XD

La verdad es que no me acuerdo de eso, tendré que buscar el hilo, tuvo que ser mítico :p

Saludos!
CaDeTe1 escribió:
Ah si, yo lo uso, el famoso Photoshop XD

La verdad es que no me acuerdo de eso, tendré que buscar el hilo, tuvo que ser mítico :p

Saludos!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que tiempos aquellos xDD ultimamente ya no hay tanto "bicho" suelto no?
Harl escribió:
Sí pero esta es la unica que promete aumentar un 200% de ganancia
en velocidad y

¡¡¡un 500% en la velocidad de conexión!!!

Pero a que esperas para pedirla [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me la pillo mañana mismo [jaja]
CaDeTe1 escribió:
Ah si, yo lo uso, el famoso Photoshop XD

La verdad es que no me acuerdo de eso, tendré que buscar el hilo, tuvo que ser mítico :p

Saludos!


Tus deseos son ordenes [ayay]

LINK :-|
12 respuestas