Vaya cara los de SEUR

Hola!

Resulta que he hecho un pedido a una web y me lo tenía que entregar SEUR. He estado ausente pero dejé mi nº de teléfono para que me avisaran por si acaso pero nada. Han entregado el paquete a la vecina de abajo y menos mal que es muy amable y me lo ha recogido y guardado...

Deberían haberse llevado el paquete a la central y entregarlo otro dia o me acercaba yo. Os ha pasado alguna vez?
¿Todavía queda alguien que trabaje con SEUR? :o

Yo podría escribir un libro con las hazañas de estos elementos.
a mi directamente lo han dejado en el portal, y por que lo encontré de casualidad, si no me quedo sin el
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:¿Todavía queda alguien que trabaje con SEUR? :o

Pues aquí por mi localidad en Málaga trabaja muy bien, es el mismo repartidor para ésta localidad entera. Todo depende del repartidor que os toque por la zona, porque personajes los hay en todos lados.

Yo las 4 veces que me han traido se han portado.

Y podria hacer varios libros con las hazañas de MRW, menudos profesionales.
La mejor, ups.
Y podria hacer varios libros con las hazañas de MRW, menudos profesionales.

A mi justamente los de MRW se portan muy bien cuando me traen de amazon algo cada mes. Suele ser uno y otro que tiene algún tipo de minusvalía.

Como dice el amigo de arriba, el problema es el repartidor. Cuando pido comics en planetacomic me lo traen por SEUR y no llaman al timbre nunca, lo dejan en el buzon porque no les apetece subir.
A mi seur ya me la ha jugado un par de veces y sin embargo con MRW no he tenido problemas nunca.
A mi por suerte ambas compañias funcionan bien, pero vamos si no os llega algun paquete con ir a reclamarlo sobra ya que tecnicamente tienes que firmar tu y no cualquiera
A mi Seur me fue bien, el tio toco al portero y me dijo que traia un paquete para mi, y subio hasta el 2 piso y primero me dio el paquete y luego me dijo que firmara y le di el dinero y se fue, mira si me fue bien xD

pccomponentes. yo tengo un miedo cada vez que les pillo alguna cosa...
nacex ostia nacex

( lo unico que embales bien el paquete, como este UN POCO abierto olvidate)
Aqui en mi zona trabajan muy bien , es más tengo un amigo repartiendo .
murallista está baneado por "spamer multinicks"
Vivo en Alemania y funciona igual. No se de que te quejas. Mejor que se lo dejen a la vecina que si no lo sabes tiene que firmar y se apuntan la casa, a que se lo lleven de vuelta y tu tengas que ir a por el.
El caso es quejarse por algo.

Saludos

Veo tu "libro" y subo la apuesta a "biblioteca". [carcajad]
murallista escribió:Vivo en Alemania y funciona igual. No se de que te quejas. Mejor que se lo dejen a la vecina que si no lo sabes tiene que firmar y se apuntan la casa, a que se lo lleven de vuelta y tu tengas que ir a por el.
El caso es quejarse por algo.

Saludos

Pues no, el paquete prefiero que me lo entreguen a mi que para eso he pagado YO. Si tengo que ir a por él es cosa mía pero no entregárselo a un vecino. No es quejarse porque si, es por un servicio que he pagado y está mal efectuado.
Es que eso depende de la zona. Tras haber comprado mucho online, las mejores empresas en mi zona son:
-Correos (tengo la oficina al lado, y si hay papelito amarillo paso a ultima hora del dia, y me dan los paquetes)
-UPS (Si la entrega esta prevista para X dia, te lo dan si o si, si no estas a una hora pasan a otra)
-Seur (Suelen venir por el mediodia, y siempre hay alguien)

Y las peores, porque pasan cuando quieren (dices que pasen por la tarde y pasan por la mañana), o directamente te dejan un aviso y te toca a ti ir a la central en vez de que lo intenten entregar
-ASM
-MRW
-Nacex

Chronoexpress tengo enchufe, el repartidor de aqui es conocido mio y me da un toque cuando tengo algo y asi pasa cuando estoy.

Y los que os quejais de las empresas de mensajeria, esto cambiara dependiendo de la zona. El de UPS de tu zona quiza sea un incompetente y aqui en cambio no lo es.
La unica empresa que NO va a fallar en ningun sitio es correos.
SEUR se enpeña en decir que mi direccion no existe y eso que vivo en una centrica avenida de una capital de provincia... Y encima en la central me quisieron aleccionar sobre la no existencia de la avenida donde vivo... Les acabe rellenando una preciosa hoja de reclamaciones.
TRiBi79 escribió:SEUR se enpeña en decir que mi direccion no existe y eso que vivo en una centrica avenida de una capital de provincia... Y encima en la central me quisieron aleccionar sobre la no existencia de la avenida donde vivo... Les acabe rellenando una preciosa hoja de reclamaciones.

Es que la avenida ramon y cajal es una calle pequeñita de tarragona XD
/ironic
(capital de provincia, avenida centrica... seguro que es esa XD)
Emvialia,impresentables en la zona del Henares.No van al domicilio,dicen que han estado,sin dejar papel en el buzon como que han estado.
Para mi la mejor es NACEX, el otro dia hice un envio y pasaron 3 veces por casa del que tenian que entregar el paquete y me llamaron para ver si les podia dar un numero de telefono, luego ya se pusieron en contacto con el y se lo dieron, NACEX siempre de 10, MRW la mas puntual sin duda, muy rapidos, y correos nunca me ha fallado... siempre bien, SEUR tampoco me ha fallado nunca pero es muy caro, los demas no opino.
A mi Seur me ha hecho varias veces lo mismo y me toca los cojones, no tienen que darle a nadie un paquete que es mio por mucho que ellos piensen que es una persona de confianza puesto que ellos no saben quien es de mi confianza o no lo es. Y lo hacen solo por ahorrarse otro paseo, pero casi que prefiero tener que ir yo a la central a por el.
A mi me lo hacen constantemente y bien agradecido que estoy, porque tengo unos horarios bastante raros y mi vecina es como mi madre.
Para mí, la mejor es Nacex con diferencia. Seur una y nunca mais.
Peor es MRW que ni siquiera pasan por casa y te dicen que han ido a entregar (eso sí, no dejan ni un papel en el buzón).
23 respuestas