Vaya Al Fin Algo Que Sirve...

Ya me he comprado mis baterias recargables para mi GBA, no pude comprarme las que recomiendan ustedes pero me "encontre" esta que es la de Mad Catz y viene con 2 baterias y una muy bonita base para cargarlas.

Ya x lo menos me duran mas de 11 horas para jugar cada una.

Aqui les pongo una fotillo para que vean como luce. [alien]
Otra alternativa bastante buena, son las pilas recargables de alta capacidad.

Yo tengo 4 varta 1600 mAh que me duran aprox. unas 16-17 horas. Las utilizo en la Advance y en la cámara fotográfica.

Ah, el cargador debe ser bueno, yo tengo uno que detecta si les queda algo de carga y las vacía antes de cargarlas de nuevo, para evitar el efecto memoria.


[risita]

P.D. Si encontrais de 1800 mAh mejor.
Mil, y donde las has comprado? Porque me interesaria el cargador que las descarga antes.

Es que a mi me gustaria comprarme pilas recargables para la camara, porque la bateria que lleva do dura casi nada, y eso que son 1600mAh, pero me parece que con la mierda del efecto memoria se han ido jodiendo :(

Porque de momento no hay baterias tipo AA de Ion-Litio, verdad?





Saludos!!!
Ah, el cargador debe ser bueno, yo tengo uno que detecta si les queda algo de carga y las vacía antes de cargarlas de nuevo, para evitar el efecto memoria


Eso es verdad lo que dices Mil, sobre el cargador que descarga las baterias antes de volver a cargarlas, y eso es muy bueno ya que en cada vez, de verdad cargas completamenta la bateria y asi te estas borrando la "mala" memory; Que segun el fabricante se pierde aproximadamente 1% cada dia :-( de la capacidad de la bateria.

Y para poder cargarla de nuevo al 100% solo tarda 4 horas.[alien]
Este es el cargador que yo tengo. Es bastante bueno.

Es el que viene con las pilas varta. Suele costar entre 40 y 50 €.

El distribuidor oficial es http://www.silversainz.com, preguntadles por algun punto de venta por vuestra zona.


[risita]
:O 4 horas..... haber si ahoro.......
Yo tengo pensado comprarme una bateria pq sino las pilas se me funden y no es plan arruinarme a base de pilas, a ahorrar toca...
Bateria bateria bateria... [beer] [chiu]
8 respuestas