Vas con tu flamante PT Cruiser en un flamante atasco...y de repente..

Encuesta
¿Tu que harías?
28%
31
1%
1
16%
18
11%
12
8%
9
36%
40
Hay 111 votos.
joder, que tio más [discu] [+furioso] cawento

yo me "pondría nervioso" y lo atropellaría ratataaaa ratataaaa
A ése pedazo de mierda con patas ya se vé que le han roto la boca alguna otra vez, se ganaría otra, y el arreglo.

PD: ¿¿hoy es algún dia especial para poner videos de coches sufriendo o que?? [snif]
Yo me bajo y lo dejo como el coche, será hijo puta el tio!
Llamaría a Chuck Norris o Gravesen [+risas]
Yo en mi coche siempre voy a llevar una pata de cabra o un bate de beisbol, y no por haber visto este video, ya lo tenia pensao, mas que nada como defensa persona, este se iba a comer la pata de cabra enterita.

PD: Tambien el dueño del coche podia haberlo atropellado marcha atras con la puerta, yo lo habria hecho

PD2: Si el dueño del coche tiene este video se le va a caer el pelo al gilipollas ese.
Conseguid los "documentales" de bumfight (vol 1,2 y 3) y tendreis mas casos similares (o incluso mas bestias).

Y decir, que aunque no se vea en ese video, los camaras le ofrecen droga y dinero al negro(que suelen ser vagabundos o gente con problemas mentales) para que reviente el coche.

Acabaron en un juicio los creadores de esos documentales. Se comenta que los chavales que quemaron a la indigente habian visto bumfight.
Pero conocia al tipo del Cruiser de algo o ha sido espontaneamente? ein?
Me bajo y le hago trizas
joder, me ha puesto muy de mala leche, pero es que salir del coche tb es jodido, como te de en la cabeza con la barra esa no te levantas.
A mí me hacen eso, y al desgraciao lo tienen que despegar del suelo con una espátula, de la de veces que le paso por encima. Encima el hijo de puta se lo hizo a una mujer que iba con una niña pequeña, por los gritos que se oyen. Increíble vamos.
Flipo!! mira que lo tenia en el disco duro, lo e visto imnumerables veces.... me parto, como es al otro lado del charco, y tal... ya se sabe XD y ahora me entero que el cruiser esta en un atasco!!! yo pensaba porque cojones echa pa alante y pa atras y no se pira del aparcamiento (efectivamente, pensaba que estaba en el parking de un supermercado o algo)

PD: Le atropello sin querer... [snif] paso de salir y acabar en el hospital con suerte...
Se me escurrío el embrague del susto que me dió, creo que la gente lo entendería. XD
dmox escribió:lo tenia en el disco duro, lo e visto imnumerables veces.... me parto, como es al otro lado del charco, y tal...

Un sentido del humor genial, si señor.....tambien tienes en el HD los videos de la gente pegando a ancianos y todo eso ??

En cuanto a que hacer, pues todos pensamos lo mismo, nos bajamos y le partimos la cara, pero imaginaos que estais en un semaforo y de la nada os sale un tio y se lia a golpes con una bara de hierro.......yo la verdad por lo menos hasta el 4º o 5º porrazo no se ni lo que está pasando y rogaria a Dios reaccionar igual que el tio del video, porque ir de machito está muy bien , y todo eso, pero igual bajas y te arrea con la palanca entre ceja y ceja.
Arreglar el coche cuesta pasta, pero se arregla.
Arreglarte la cabeza ya es otro asunto.

P.D.: Es curioso que nadie haya votado "hago lo que la vieja", no le deseo a nadie que le pase eso, pero todos los que habeis votado "me bajo sin duda" id con cuidado que hay muchos "zumbaos" por la vida, y se lo que me digo.

-

-
jodeeeeeeee, no puedo verlo :(
Entiendalo sr agente...salio de la nada, me asuste, no sabia ni cual era el pedal del freno o el acelerador, estaba confuso y....

Hijodeputa...
Mira ke hijo de la gran puta!!!
Dios!! mira ami me pasa eso y lo primero ke hago es "acojonarme"(haber ante una agresion, no buscada ke koño vas hacer...) y salir eshando lexes... (nada de exarle cara ahoramismo...) una vez salido del trance y con una mala lexe de 10.000 pares de cojones, con un arma contundente o mi propio vehiculo, me dirijo hacia el "elemento" y hasta ke no lo veo con la cabeza abierta o con la marca de la goma del coxe NO PARO!!! X HIJO DE PUTA!!! [idea]
Lo atropello, me bajo, le cojo el garrote ese que lleva y se lo incrusto en el cráneo.

Me vuelvo a subir y sigo mi camino.
Menudo cabronazo. Como le destroza el coche. uffff se ve que tuvo un mal dia el tío porque vamos....
Lo he puesto sin sonido..... alguien sabe de ke coño habla el jodido engendro????

No es por nada pero desde el principio me estaba dando asco.... entre la pinta, la cara de mala ostia, la manera de vociferar y la voz ke me imagino ke tiene, y los dientes ke le faltan... vamos ke no me acercaria. Y despues de ver lo ke hace el muy hijo de la gran puta...... pa matarlo.

[flipa]

Yo como me diera cuenta de ke lo estaban grabando me los cargaba a todos y me kedaba la camara como prueba. Luego borraba la parte en ke salgo atropellandolos y ademas de la paliza ke les meto en el suelo los entrullan [qmparto]

Encima un PT Cruiser.... ¬¬ malfito engendro del infierno....... encima tiene pinta de indigente y de yonki..... ke puta rabia me ha dao.
A mi me da que es un montaje, el tio del coche no se inmuta, y despues se va, yo salgo del coche y le meto de ostia, por cosas como estas yo llevo siempre un bate en el coche, por si as caso ¬¬
le atropello le escupo le pateo la boca le reviento la cabeza con la llave de cambiar las ruedas, le rajo en canal y finalmente lo pongo en google videos.
Lo primero seria dejarlo inconsciente, y luego atarlo al lateral de tu coche. Segidamente cojes y cuando este despiero para verlo, empiezar a conducir rozando con las paredes.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2
Aqui le estais echando las culpas al colgao ese cuando la culpa real es de los hijos de puta que le estan grabando que le han dado tres duros para crack si hace el gilipollas.
malgusto escribió:Aqui le estais echando las culpas al colgao ese cuando la culpa real es de los hijos de puta que le estan grabando que le han dado tres duros para crack si hace el gilipollas.

claro, claro.

A mi me dan 1000 € por cargarme a uno. Lo mato y cobro.

Y la culpa es del que me da la pasta solo no?

[tadoramo]
no os enterais de na... la del coche era la mujer de su dentista

Imagen

X-D
pos yo directamente del coche no me baja ni dios
por eso mi coche se cierra automaticamente al arrancar

me dijo el otro dia mi madre q en la zona de coruña la guardia civil detuvo a unos pavos q se dedicaban como "juego de rol" (ni P.I ni la guardia civil ni los pavos esos de lo es juego de rol ) a conducir de noche sin luces por la carretera y al primero q les avisase lo perseguian con el buga para darle una paliza

personalmente en cuanto se bajasen del buga me los comia con el mio y a este elemento lo mismo

aunq sinceramente al final haria lo del pavo del video.... pirar q el buga se arregla pero mi jeta si me la parte no tiene mucho arreglo
Ese va de CeJotas, si, el del GTA.

Me bajo y le meto lo que pueda antes de que me haga un puzzle.
wolf_ou escribió:me dijo el otro dia mi madre q en la zona de coruña la guardia civil detuvo a unos pavos q se dedicaban como "juego de rol" (ni P.I ni la guardia civil ni los pavos esos de lo es juego de rol ) a conducir de noche sin luces por la carretera y al primero q les avisase lo perseguian con el buga para darle una paliza

Es flipante como se extienden las leyendas urbanas estas [carcajad]
se extiendan o no yo me fio de mi madre....

ademas ya he visto y oido casos de peña q se te monta en el buga con una navaja en un semaforo.....por si acaso el drive lock ya lo traia de serie pero sino se lo hubiera montado yo

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se que haria en ese caso (lo mas probable es salir pitando con el coche y llamar a la policia) pero me planteo varias posibilidades:

- Si fuera una persona fuerte, salida del coche, le reventaba la cara y le metia la barra por el culo.

- Si tuviera una pistola, le metia un tiro en una pierna.

- Si tuviera buenos reflejos, trataba de atropellarlo.

- Pero lo mas probable es eso, que saliera pitando de alli y que viniera la poli.

me dijo el otro dia mi madre q en la zona de coruña la guardia civil detuvo a unos pavos q se dedicaban como "juego de rol" (ni P.I ni la guardia civil ni los pavos esos de lo es juego de rol ) a conducir de noche sin luces por la carretera y al primero q les avisase lo perseguian con el buga para darle una paliza

Eso es una leyenda urbana como una casa que le han contado a tu madre y se lo ha creido ella y te lo has creido tu. [jaja]
Vorlander escribió:
Un sentido del humor genial, si señor.....tambien tienes en el HD los videos de la gente pegando a ancianos y todo eso ??

En cuanto a que hacer, pues todos pensamos lo mismo, nos bajamos y le partimos la cara, pero imaginaos que estais en un semaforo y de la nada os sale un tio y se lia a golpes con una bara de hierro.......yo la verdad por lo menos hasta el 4º o 5º porrazo no se ni lo que está pasando y rogaria a Dios reaccionar igual que el tio del video, porque ir de machito está muy bien , y todo eso, pero igual bajas y te arrea con la palanca entre ceja y ceja.
Arreglar el coche cuesta pasta, pero se arregla.
Arreglarte la cabeza ya es otro asunto.

P.D.: Es curioso que nadie haya votado "hago lo que la vieja", no le deseo a nadie que le pase eso, pero todos los que habeis votado "me bajo sin duda" id con cuidado que hay muchos "zumbaos" por la vida, y se lo que me digo.

-

-

Salgo topandome con lo que haya por delante

Eso he votado yo, estoy totalmente de acuerdo con todo tu análisis de la situación... Eso si, yo salgo por patas... Me pongo a pitar como un desgraciado, pongo las luces de emergencia y en cuanto haya medio hueco me cuelo en la intersección...

Fdo- An0n1m0
No se lo ke haria en semejante sitauacion, pero me le intentaria llevar por delante, despues me bajaria del coche le kitaria el mazo, le romperia la camara al k esta grabando deseando de k se pusiera tonto para darle lo sullo, y esperaria que vienieran los monos para k se los llevaran.
Cuanto hijo puta!
me bajo le cojo el mazo y le peto la cabeza a base de bien, hasta que me canse, despues le piso los ojos le abro en canal y con sus intestinos me ago un collar XD
SLAYER_G.3 escribió:me bajo le cojo el mazo

O se lo pides XD Demasiado facil lo veis la mayoria... Una cosa es tener cojones y la otra es ser tonto y a mi me parece una tonteria bajarme del coche sin arma alguna contra un tio que lleva una ¿maza? o lo que sea eso, que a distancia me puede dar y me deja tonto perdio y encima se ensaña el cabron, con lo desviao que parece estar...

Yo segun lo que tuviese a mano o con quien fuese. Si tengo algo contundente que viese que es suficiente para meterle sin que me de el con lo que lleva y/o si voy con mas gente (y no se acojonan XD) saldria y lo primero seria hacerle perder el arma, luego un par de viajes pa que aprenda y lo inmovilizaria (si voy con mas gente, tras un par de viajes, cogiendolo entre un par, si estoy solo, tras darle tal somanta palos que no se pueda mover) y haria lo mismo con el camara, ya puede correr ya... Intentaria darle lo minimo imprescindible para que se estuviese quieto y entregarlo a la policia, pero bueno, segun como. Si veo que le puede caer una buena pues si, si me veo que al cabo de dias esta en la calle, pa eso le meto mas ¬¬ Pero prefiero tenerlo enjaulao unos años que hacer el animal jugandome otra condena para mi (cuando el tio esta en el suelo con las 2 rodillas rotas, rebentarle la cabeza no creo que se considere defensa propia)
nadie ha caido en la cuenta de que esos coches no tienen embrague? [tomaaa]

Secundo lo que dice DANNY
A mi me ha dado la impresion de que era una tipica palanca de acero...

Probablemente saldria por patas...
En esos casos me encantaría llevar una recortada debajo del asiento.

Que hijo de puta.
Yo si no tengo una buena escopeta o arma blanca acojonante, no creo que me lanzase a por él, estando él mucho más agresivo y con más adrenalina que yo...Pero si me cogiera en un mal día, se le ponía la cara más blanca que a mí [sati]
The_Edge escribió:
claro, claro.

A mi me dan 1000 € por cargarme a uno. Lo mato y cobro.

Y la culpa es del que me da la pasta solo no?

[tadoramo]

Tampoco quiero decir eso hombre, pero ese tio sera un yonki que por su dosis se tira por un puente si hace falta y hay un hijo de puta que se aprovecha de el.
Los mismos camaras cabrones, dandole pasta a un vagabundo para que se pegue unas ostias:

http://www.youtube.com/watch?v=aFXiuJSBjv4&search=bumfight

para que se arranque los dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=pv2juwjrvnU&search=bumfight

Y haciendo que un vagabundo yonki robe en la ostia de coches:

http://www.youtube.com/watch?v=bZWuTsYVcos&search=bumfight
habia que romper cabezas... es que hay genet que no me rece ni vivir..

P.D. el tio de los dientes es GILIPOLLAS xD
Theo_Ruben escribió:P.D. el tio de los dientes es GILIPOLLAS xD

¿Por 5000 pelas? xDD SI
que mal esta la peña, no?
asthar escribió:que mal esta la peña, no?

y todavia "mal" se queda muy corto }:/
malgusto escribió:
Tampoco quiero decir eso hombre, pero ese tio sera un yonki que por su dosis se tira por un puente si hace falta y hay un hijo de puta que se aprovecha de el.

Pues me das una idea, en vez de salir del coche a enfrentarte a el, le dices que le das el doble de dinero si le parte la cabeza al de la camara [qmparto][qmparto][qmparto]
No me gustaría cruzar el charco Oooh
47 respuestas