Vas a ponerte el firmware ??

Encuesta
Le pondras el Firmware a tu x360 ??
25%
52
13%
28
43%
92
19%
40
Hay 212 votos.
Pues eso, a ver que % nos ponemos firm, y que % no lo hacemos.

Yo por mi parte, entre esta tarde y el finde me liaré a hacer pruebas.
Yo lo pondre con dos condiciones en mi Hitachi Lg si esque sale!

Para jugar solo offline y si luego puedo volver a poner el original para poder jugar online cuando me apetezca! si no hay marcha atras lo va a poner su tia!! XD
En Samsung si hay marcha atras, pero es un engorro tener que montar y desmonatr cada vez que queramos cambiar el firm.

javi_xavi escribió: si no hay marcha atras lo va a poner su tia!! XD
st4 está baneado por "spam"
en micaso seguro que lo hare pero no ahora ............ por que tengo un hitachi y tendre que esperar , ademas lo veo un pelin complicado para mi experiencia y conocimientos ......me esperaré ya que creo que no tardaran en sacar un 3 en uno o algo asi...

saludos
Yo tengo un Samsung y si lo pondre, pero esperare por varias cosas:

1- No tengo SATA en mi placa base, por lo q como me voi a renovar el PC pues ya aprobecho.

2- Si se cumple lo q dijo PabloAM d q en un par d semanas saldria una actualizacion del firm y tal pues asi no hago el trabajo 2 veces jeje :P

3- Viendo como avanza esto en breve fijo q sacan utilidades q lo hagan todo mucho mas facil y ademas asi me da tiempo a q empiecen a distribuir las ISOs funcionales por dond siempre [sonrisa]

Pero ponerlo lo pongo fijo ;)
para aquellos que dicen que de cambiar el firm cada vez que quieran jugar al live, cambiad mucho el firm y vereis que gracia cuando os pete el lector.
yo no tengo el samsung pero aunque salga el otro firm, si se corre el riesgo de baneo del live como asi parece NO lo voy a hacer.
A mi me tocará esperar un método más sencillo o directamente pasar de backups. No tengo yo la habilidad necesaria para estas cosas, y paso de arriesgarme a quedarme sin consola. [tomaaa]

De momento, además, le veo muchas lagunas (principalmente el tema del Live)
En cuanto este seguro q se puede jugar como minimo offline sin problemas de posibles actualizaciones que fastidien el tema. :-)
Yo a la del cuarto del ordenador si que se lo cambiare, a la del salon que es la que esta enchufada al live y to el rollo no xDD que ahora estoy demasiao picao al live
Ya me banearon - injustamente- en la xbox 1, paso de repetir xD
es demasiao complicao pa mi, aparte de que tengo el hitachi, yo me esperare a un buen chip por aquello de la scene, que tiene que ser la ostia.
Como bien dice Wako, veo muchas lagunas y es perder tiempo a lo tonto cuando se sabe que habra segurisimo problemas con el LIVE.

Yo esperare a un CHIP o algo que se vea estable y que tenga un buen futuro, y que no tenga problemas ni con actualizaciones ni con el LIVE que para mi es lo unico mas importante que tiene esta consola por el momento y si encima me lo quitan se quedaria en nada...

Voto por no la pondre y tengo un LG.

SALu2
Musice escribió:Ya me banearon - injustamente- en la xbox 1, paso de repetir xD


Creo recordar q te regale yo mi EEPROM.

Recuerdas si fue asi??

Salu2
no, en mi consola no, pero alguien querra que se lo instale, de momento hay que ser cauto y esperar
YO NO...... por el momento.

Pues eso, de momento no por que no pienso arriesgar el LIVE que para mi es el 80% o mas del atractivo de esta consola.... Me leo y no me creo!!!

Yo he sido Sonyer (PS2 y PS2 TWO:COG SWAP) hasta la salida de esta consola y jamas había gastado tanto dinero en juegos.... pero el live de esta no lo arriesgo por copiar juegos. Que claro esta solo lo haria por tener backup de mis juegos ;-) [sonrisa] por si se rayan... ;-) [sonrisa]
Tengo lg y vendo la consola (ke nooooooooo la vendo) [sati] En serio yo tengo LG y no me llama nada lo de cargar copias de "seguridad"

Mi opinion ir poko a poko con lo ke se tiene y ya llegara todo mas adelante yo no me arriesgo a kedarme sin live keno keno... :Ð
Claro que siii!!
salud0s
No por el momento...me esperare aver el tema del live y cuando salga algo mas estable "del palo" chip si lo instalare seguro.
No tengo necesidad, dispongo de suficientes juegos como para divertirme bastantes meses y además de momento es demasiado complicado y arriesgado.



Saludos
sabeis si con esto te bannean en el live? un saludo.
vivanco escribió:sabeis si con esto te bannean en el live? un saludo.


X-D es logico, k si M$ se entera lo aran, pero es algo dificil de detectar
Porque no tengo una placa SATA, que si no ya estaba hecho. Pero ya he liado a un colega que tiene un ordenador con los requisitos necesarios y este mismo fin de semana le endiño el firm fijo.
Pues al final si voy a poner el firmware, ya tengo un cable SATA, ademas en mi placa hay conectores SATA asi q no problema.

En cuanto me pille la consola la voy a hackear [looco]
De momento parece que aproximadamente un 70% de la gente lo va a poner, y separado por lectores tambien cada uno es del 70% mas o menos. Interesante

un saludo
Yo esperaré a la actualización gorda del dash. Si después de eso sigue funcionando y lo han sacado ya para hitachi, puede que me lo piense. Pero seguramente espere a que salga el adaptador del teamxecuter para conectar el drive a la alimentación del PC.

Quizá me de la vena pero nu se, si se pudiese rular homebrew esque ni me lo pensaba vamos.

Salu2
Mi caso es un poco especial. He votado tengo un samsung y no se lo voy a poner. Ademas tengo placa SATA y todo lo necesario. PEro esque de verdad no tengo necesidad.
Aqui los juegos estan muy baratos y los dvd de dolbe capa no tanto. Ademas de que tendria que disponer del original para hacer la copia y por aqui no alquilan juegos. Y descargar de internet olvidaros, son 7 u 8 gigas por juego.
PEro vamos, que el principal motivo es por el precio de los juegos aqui. Eso si, si estubiera en España ni lo dudaba, pagar 70€ por un juego, vamos......esque ni lo dudaba. Al igual que que le puse el chip a la XBOX antigua cuando estaba en España.
Tengo un hitachi y no le veo mucho futuro a esto del firmware del lector, vamos que creo que en breve dejara de funcionar con juegos estilo psp, que obligan a actualizar (ojala nunca pase esto), pero esta vez solo la abrire para ponerla un chip para aplicaciones como las de la XBOX emuladores etc.
Yo creo que si lo pondre, cuando salga porque tengo un hitachi.
Aunque me esperare a que haya un buen tutorial y eso. [bye]
vamos si lo pongo sin ninguna duda. sobre todo si pasa algo le cargas el firmware original y punto
no..todas mis connsolas estan de casa..y asi continuaran..

saludos
NaN escribió:Ademas de que tendria que disponer del original para hacer la copia y por aqui no alquilan juegos. Y descargar de internet olvidaros, son 7 u 8 gigas por juego.
PEro vamos, que el principal motivo es por el precio de los juegos aqui. Eso si, si estubiera en España ni lo dudaba, pagar 70€ por un juego, vamos......esque ni lo dudaba.


Con las conexiones que debeis tener en Taiwan bajar 7gb debe ser cuestión de una tarde!! :o

De todas formas, estando los juegos tan baratos, la verdad que este hack que no tiene mucho sentido para ti. Aunque la verdad es que yo lo pondría por el mero placer de hackear. :P

saludos!!
Pues tengo el lector samsung y por el momento no planeo meterle mano al 360, creo que unos meses mas posiblemente si

saludos
hitachi y de firmware paso , esperare a que salga un buen chip , ¿2 años? ... la espera merecera la pena , seguro

Saludosssssss
33 respuestas