Varos problemas con hadware:posible memoria jodida o disco duro,ayuda please

Buenas tengo varios problema sy no se si viene to alo mismo,espero que em ayudeis si habeis pasado por estos sintiomas.

1ºSe reinicia el ordenador solo

Cuando le da la pica se me reinicia,x ejemplo esta mañana descomprimiendo archivos gordos s emeha reimiciado o cuan he estado escuchando musica.

2º Archivo de registro del system32 dañado

Pues eso en vez en cuando cuando reinicio se me pone la pantalla en negro y me dice que un archivo del registro esta dañado,siempre es el mismo uno q esta ubicado en el sytem32 del windows.Lo soluciono haciendo la recuperacion del sistema desde el cd del windows xp y ya no me pasa mas.

3º errores crc en archivos gordos comprimidos

tambienme da errores crc cuando descomprimos archivos gordos y no se si e spq se bajan mal o tiene tb relacion con el disco duro.

Es muy raro lo que me pasa pq solo ,e pasa esos de los errores crc cuanso son archivos gordos,bajo de nuevo supuestamente el archivo malo y ya esta bien pero me vuelve a dar fallo en otro archivo.

Bueno esto es todo

un saludo y espero vuestras sugerencias

PD. Yo creo q se esta muriendo el disco duro o una memoria mala.Poseo windows xp service pack 2,2 modulos de 512mb ddr400 kigston y un modulo de 512 generico,vamos 1,5 gb en memoria ram

saludos
Tu lo has dicho: el disco duro se está yendo al garete. Yo que tú haría copia de seguridad de todo lo que tengas ahí antes de que pete del todo. Y vete mirando un disco duro nuevo. Si puedes pedir prestado otro disco duro e instalar el windows en él y probarlo una temporada para comprobar que realmente es fallo de tu disco duro, mejor que mejor.
1 respuesta