Despues de mirar por los foros y no encontrar la solución (tal vez he buscado mal) me he decidido a abrir el post.
Os cuento: hace un par de meses decidi probar win7, pero no queria formatear el vista, asi que hice una partición meti ahí el 7 y nada, a verlo, a modo de prueba.
Llego un momento que con las actualizaciones me faltaba espacio en la partición, decidi que me lo quitaba de en medio y cuando amplie el ordenador y le meta mas ram ya me quedaré con el 7. Asi que formatee la partición.
Total, que ahora cada vez que enciendo el PC, tengo que esta atento a marcar que arranque con Vista, por que el primero que escoge es el 7, y si pasan unos segundos lo intenta arrancar, error, vuelta a empezar y estate atento a cambiar a vista en el inicio.
Ya me esta cansando un poco.. alguien sabe que puedo hacer para quitar ese "rastro" de win 7 o que elija Vista directamente sin preguntarme, ya que es el unico SO que de verdad hay?
Si no va aqui la cosa o ya esta dicha disculpas, pero es que el buscador de EOL se me atraganta, no encuentro ni cosas que se que he visto.