Varios problermas

*Me gustaria saber que programa de grabación es mejor y sencillo. Yo tengo el easi creator pero me han hablado mejor del nero, y como en el tutorial de como parchear los juegos me hablan del cdrwin tengo un lio alucinante.Por favor si alguien pudiera sacarme de dudas.......
*Tambien queria saber porque cuando tienes instalado uno(como yo el easi creator) porque es incompatible con otro y tienes que desinstalarlo
*Si tuviera que elegir otro programa de grabación que no fuera en ingles para bajarmelo cual sería?
Te voy a explicar un pokito todo por encima.

Para grabar juegos de pc y psx mejor el clone porke no necesitas parches para poder jugar por los menos en la play. El cdrwin esta muy bien tambien pero necesitas los parches de los juegos para poder jugar.

El nero no lo he probado porke me incompatible con el easy creator y me vuelve el ordenador un lio, jejeje pero tambien esta muy bien para musica y juegos. El nero no es compatible con el adaptecd ke es el del easy.

Yo te recomiendo el Clone y el Cdrwin.

Salu2.

;) ;)
Para mi lo mejor es el clone. Yo tambien tengo el easy k me venia kon la grabadora y no me dio ninguna incopatibilidad.
De todas formas todo lo trae en los tutoriales.
Nos vemos
Como dicen los kompis, lo mejor es utilizar el clone, pero tendras ke tener una grabadora ke sea compatible con el; lo puedes comprobar en la pagina de elaborate bytes ( http://www.elby.de ) ;-)
Buenas!

Pues yo utilizo dos programas, el Clone (por supuesto), y el Nero para hacer cd´s de musica, o meter cosas del disco duro a cd´s, y alguna cosilla mas.

Pero vamos, tu mismo, segun vayas probando programillas ya decidiras tu cual te gusta mas o menos, tu mismo con tu organismo!!:cool:
Segun tengo entendido el unico programa de grabacion que da problemas de incompatibilidad es el Easy Creator con el Nero, yo tengo instalados el CloneCD, el CDRWin, el Blindread y el Nero sin tener ningun problema

Saludos
Se me olvidaba, tambien tengo entendido que da problemas el Direct CD con el Nero

Saludos
LA INCOMPATIBILIDAD ES ENTRE ADAPTEC EASY CD Y AHEAD NERO

BYE;)
Vamos a ver...
Yo tengo installados el nero y el easy cd, para que no te de incompatibilidad tienes que instalar primero el nero y después el easy cd, también tengo el blindwrite, cloncd, cdrwin, fireburner. Personalmente creo que el mejor es el cdrwin por:
- Va muy bien para música y al no grabar pista a pista hace más rápido los cds.
- Para psx va muy bien, aplicas el parche al juego 1 vez en la vida y lo puedes grabar infinitas con cualquier software.
- Puedes engordar archivos, modificar cosas y hacer cosas que no te permiten otros programas.

El clonecd lo uso para juegos de pc siempre que el parche que exista para ellos se aplique después de instalar. Yo te recomiendo el cdrwin y el easy cd creator para grabar discos en pistas continuas.
8 respuestas