Hola a todos, pues hace dos semanas se quemo el micro un amd 1800 y compre otro 1900, pues bien durante este tiempo todo bien pero al poco intento grabar cds de audio con el nero y reinicia pero con el resto de grabaciones ningun problema solo con audio, si quiero instalar el half life lo mismo reinicia, en cambio instalo el halo y todo bien, si quiero jugar en red con battlefield reinicia.
Creo que lo mejor sera borrar todo e instalar de nuevo w2000, pero no puedo si utilizo los discos de instalacion al final me da el siguiente mensaje unexpected kernel mode trap o cuando no reinicia como el caso del half life me pone empezando volcado de memoria fisica y cuando llega a 100 reinicia, otro mensaje que sale a veces es kmode exception not handled.
Si quiero formatear todo y empezar de cero no se como hacerlo porque con w2000 siempre me salen estos mensajes y si lo hago con el disco de arranque de w98 no se que debo hacer puesto que format c: no me sirve y fdisk no se que opciones utilizar mi hd esta en ntfs y no en fat32.
Espero que me podais ayudar, llevo dias y no se que hacer.
Gracias por todo y un saludo.