Varios problemas con nuevo pc.

El 1º de ellos es que no tengo forma de configurar un dispositivo que se hace llamar:

AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO BUS.

La placa es la GA-P35-DS3P. Y en el cd de la placa no hay nada de esto.

Y lo segundo es que las memorias que compre unas mushkim eran 4-4-4-12 y la bios me las reconoce como 5-5-5-15 es esto normal?

Gracias!
Lo de las memorias si es normal, no se porque pero a las mias tb le puso eso valores, solo tienes q modificar los parametros en manual y ponerle 4-4-4-12, lo del disposivo que te falta prueba a bajarte de la pagina de gigabyte los drivers de sonido y todo lo que haya de sonido para tu placa.
guti2k, prueba esto
Mete el disco de controladores de la placa base en el lector CD/DVD
inicio
panel de control
sistema
hardware
administrador de dispositivos
Te vas con el ratón donde pone dispositivos de audio/controladora de sonido o algo relacionado con ésto...
botón derecho, actualizar controlador. Cuando te pregunte si kieres ke se conecte a windows uptdate dale a "no, por el momento", escoge instalar el software automáticamente, el ordenador buscará en el CD a ver si se encuentran ahí, si se encuentran ahí el los instalará automáticamente, hay veces ke no está la opción en la reproducción automática, pero realmente si están ahí los drivers cuando los reconoce sólo el pc, salu2.

Nota, komo última opción, haz lo mismo pero diciendo ke sí al windows update,así buskará los drivera automáticamente por internet, salu2
mechon escribió:guti2k, prueba esto
Mete el disco de controladores de la placa base en el lector CD/DVD
inicio
panel de control
sistema
hardware
administrador de dispositivos
Te vas con el ratón donde pone dispositivos de audio/controladora de sonido o algo relacionado con ésto...
botón derecho, actualizar controlador. Cuando te pregunte si kieres ke se conecte a windows uptdate dale a "no, por el momento", escoge instalar el software automáticamente, el ordenador buscará en el CD a ver si se encuentran ahí, si se encuentran ahí el los instalará automáticamente, hay veces ke no está la opción en la reproducción automática, pero realmente si están ahí los drivers cuando los reconoce sólo el pc, salu2.

Nota, komo última opción, haz lo mismo pero diciendo ke sí al windows update,así buskará los drivera automáticamente por internet, salu2

Con esto no funciona. me dice que no se han encontrado los drivers para dicho dispositivo.

Voy a probar lo que me propone el amigo de arriba.

gracias a ambos
3 respuestas