Hola a todos, desde hace tiempo llevo sufriendo algún que otro problemilla con mi pc y no sé exactamente el por qué. Además le he pasado varias veces el Kaspersky y no tengo ningún tipo de infección (apartentemente xD). Me pasan cosas raras como por ejemplo que el Pando al ejecutarlo me sale un error del tipo:
"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005)" y no se ejecuta.
Otro problema es que en el panel de control no carga "Cuentas de usuario" hace el amago de ejecutarlo pero luego se cierra solo (comprobado mirando en la lista de procesos)
Y ayer ya fue el colmo, instalo el Resident evil 4 y al ejecutarlo me sale un error "OLE Initialize error" y tampoco se ejecuta (tanto el juego como el parche 1.1 me sale ese mensaje)
He llegado a pensar que puede ser debido al Windows que uso, ya que es el UE 6 y es la primera vez k lo instalo (casualidad?), tb he llegado a pensar que puede ser las actualizaciones automáticas que se han ido yinstalado... xq ademas, me pasado una cosa curiosa, y es que si reinicio el PC y entro en modo a prueba de fallos, si me deja ejecutar tanto el pando como el parche 1.1 de Resident Evil 4 ¿?¿?¿?, y esto me ha dejado mas loco aún. Evidentemente al entrar luego en modo normal sigo sin poder jugar al Resident por mucho parche que le haya metido, ya que sigue saliendo ese mensaje.
Está claro que un formateo bueno es la gran solución, y de hecho es lo que pienso hacer... pero de momento no puedo :S, ya que estoy terminado el Proyecto de Carrera y temo que despues de formatear (y seguro que a más de uno le ha pasado) se me venga a la cabeza "mierda!!!.. no he grabado X cosa!
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
".
Así que si sabeis de alguna solución temporal para alguno de los problemas, o al menos para echar unas partiditas al resident para despejarme la mente del proyecto mejor xD... sino pues nada, format c:\ y ala windows xp normal.
saludos!