Varios Problemas con el Pando

Hola. Tengo la ultima version del pando (1.4.0.4.).

Hoy tenia 8 archivos para descargar y los e puesto a descargar a la vez. Se quedaba en connecting y no descargaba ninguno.

E ido pausando archivos uno a uno hasta que al dejar solo 4 en descarga, a empezao a descargar al instante. Si pongo 5 o mas archivos a la vez descargando, se queda en conecting.

Aparte de no funcionar, el uso de la cpu se pone al 100% solo con el Pando (con 5 archivos o mas) por lo que se ralentiza una pasada.
en cuanto pongo 4 archivos a descargar baja el uso de la cpu al 10-12 %.

Porque puede pasar esto?
Que puedo hacer para poder poner mas de 4 descargas???

Tambien me ha pasado que varias descargas estaban por la mitad y me las ha finalizado como si ya estarian completas al 100%. Logicamente faltaban la mitad de archivos.

haber si me podeis ayudar a solucionar estos problemas. He probado desinstalar y volver a instalar el pando pero sigue igual.
quitatelo pero ya .... descargate AVG-FREE va de putisima madre ... :D se lo aconsejo a todo el mundoImagen
feragro escribió:quitatelo pero ya .... descargate AVG-FREE va de putisima madre ... :D se lo aconsejo a todo el mundoImagen

Para nada, mejor el Winamp.
el pando es un programa p2m. no UN ANTIVIRUS

yo he llegado a tener 12 descargas a la vez,la verdad es q no se lo q le pasa al tuyo,yo estuve un tiempo sin poder bajar nada con el pando y el solito se arreglo

prueba a bajar de otras webs pando ,tipo ppk,haber si mejora...
Tb depende del archivo ke kieras bajar...lo mejor es encontrarlo cuando este recien subido....

Xq si ha pasado mucho tiempo (14 dias caduca) , y si ha pasado menos ,pero es un archivo muy conocido,pues la gente se lo baja a tope y satura el servidor

Usa el AVG....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salud!!
4 respuestas