Varios mpgs a 1 mpg

Me gustaria saber como puedo meter varios archivos de video (mpg o avi) a uno solo para despues editarlo con ulead y hacerme un dvd, tengo varios capitulos de una serie y lo que me gustaria es convertir todos a un solo archivo de video.

Gracias de antemano y n saludo
con el ulead dvd movie si no haces menu puedes hacer que se reproduzcan seguidos, cuando acabe uno automaticamente empezara el otro, sino unelos con algun programa, salu2
Lo puedes pasar a mpeg y despues unirlos todos juntos con el TMPGEnc Plus, es facil de manejarlo y hay versiones en castellano de este programa que las tiene un burro [sonrisa]
El ulead dvd me gusta mucho para lo que quiero hacer, que es pasar todos mis capitulos de series que tengo en dvd de datos (solo los veo en el ordenador) a dvd para verlos en el reproductor, el problema es que ocupa mucho con ulead, en un dvd tengo 25 capitulos en formato .avi, y pense que uniendo esos capitulos a un mpg con algun prpgrama y luego editar y hacer un menu con ulead me volveria a entrar en un dvd, aunque sean 10 capitulos por dvd me gustaria hacerlo.

Gracias de nuevo
Utiliza el tmpgenc para convertir los avi's a mpg's. Según la calidad que le metas entrarán más o menos capítulos. Por ejemplo en vcd estandar pues calcula que entrarían unos 20 capítulos por dvd, más o menos (creo que son 10 MB por minuto), y si lo haces en mpg2, a 3000 KB de vídeo y 384 de audio, son 2 horas (unos 25 MB por minuto).

Una vez que hayas convertido los avi's a mpg's coges el tmpgenc dvd author, abres los capítulos, creas los menús y lo grabas en un dvd.

Si usas el tmpgenc para convertir los avis a mpg2 pues es de pago y hasta ahí puedo escribir.

Enga, nos vemos.

[beer]
4 respuestas