Varios Juegos

Hay alguna forma de meter varios backups en una sola MMC? Esto para no estar cambiando de MMC a cada rato...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
si, pero no es recomendable.
Se puede,pero tambien puede que te den error.
Y porque no es recomendable? Osea si le pongo la ultima version de las librerias y eso...
Se puede sin problemas, si pones las últimas librerias, mejor, o los instalas por orden de aparición.. el ultimo q salio el ultimo en instalar.. normalmente sin problemas..

Solo existe alguna incompatibilidad q no recuerdo.. pero nada lo quitas y a corres..

Lugo fijate q x ejemplo el Pocket Kingdom q tiene muchos archivos si le metes con otros juegos te los ralentiza xq le cuesta mas leer de la tarjeta.. así q mira la cantidad de archivos de cada juego y junta los q no tengan muchos archivo..

No se si me he explicado bien.. pero ahi queda..

Salu2 a to2
Y puedo formatear las mmc de los juegos originales? Es decir, si tengo la mmc del Sonic, la puedo formatear para usarla como almacenamiento ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de formatear la MMC del juego... tendrias una MMC de 16 o 32 megas como mucho (y si llega).

Y lo de que no es recomendable meter varios juegos en la MMC es porque hay muchos que las librerias son incompatibles, y entre otras cosas te pueden llegar a bloquear el telefono (por lo tanto tendrias que llevarlo al SAT a que te lo flasheen).

Pero eso ya es cosa de cada uno, yo solo llevo el KoF y algunas pelis, nada mas.
Glamdirg escribió:Lo de formatear la MMC del juego... tendrias una MMC de 16 o 32 megas como mucho (y si llega).

Y lo de que no es recomendable meter varios juegos en la MMC es porque hay muchos que las librerias son incompatibles, y entre otras cosas te pueden llegar a bloquear el telefono (por lo tanto tendrias que llevarlo al SAT a que te lo flasheen).

Pero eso ya es cosa de cada uno, yo solo llevo el KoF y algunas pelis, nada mas.


Lo de formatearla no te compensa y admas creo que es una liada, dejalo q siempre es bonito tener juegos originales..

Glamdirg, tengo la QD desde que salio y nunca he tenido q llevarla al SAT, solo fui a pedir la goma y si lo se la compro en ebay..

Prueba q no pasa nada.. otra cosa es lo que te digo, instalar muchos programas que dejen informacion residual en la memoria del telefono.. pero los juegos solo guardan los saves y no ocupan mucho.. de todos modos vigila lamemoria del telefono y cuando sea necesario borra cositas, e instalalo todo en la mmc..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo, de echo, la QD la tengo desde antes que saliera en España porque me la trajo un colega de EEUU; asi que imagina la cantidad de pruebas que le habre hecho , solo te digo que mas de 1 juego (2 si me apuras) es una tonteria.

Lo que comentaba de bloquearse la QD, es algo mas que normal en los ultimos modelos, no me preguntes por que, aun sigo buscandole explicacion, la 1ª teoria que tenia era que se llenaba de cosas la memoria interna, pero ¿de que cosas?.
yo siempre he llevado varios juegos en la misma mmc, y simplemente con poner las ultima librerias ya no habia ningun problema ein?
saludos!
YO ahora mismo llevo el KOf ,el asphalt,el worms, el splinter cell i el ghost recon y sin problema .
10 respuestas