Varios juegos PSX en 1 DVD

Hay alguna manera de meter varios juegos de PSX en 1 solo DVD para que lo lea mejor la ps2? escuche algo,pero no veo nada,alguien podria ayudarme? Gracias.
Me sumo a la petición, aunque creo que la cosa pinta mal, ya que habría que poner alguna especie de menú para seleccionar el juego al que quieres jugar, y eso me parece que es imposible.

Ojalá me equivoque.

Salu2.
He visto un manual para meter varios juegos de ps2 ripeados a cds en un solo DVD,lo que no se es si funcionara para hacerlo con los juegos de psx,yo por lo que me gustaria es que la lente de mi ps2 lee mucho mejor los DVD´s que los CD´s,quiera que no la haria de sufrir menos asi.... Saludos.
imposible ya que al leer juegos de PS1 queda deshablilitada la opcion de leer juegos desde DVD
para no dañar la consola es 32x en CD y 4x en DVD (esa es la velocidad real de lectura nada mas)
Kreo ke sabeis [o deberíais], ke la PS2 tiene 2 modos de boot:

Boot modo PSX
Boot modo PS2

Al bootar un medio, ella mísma mira si es PSX o PS2 [para ello no tiene más ke acceder a un archivo en la kabecera del medio ke los diferencia bien].

Sólo los DVD's 'bootan' en el modo PS2, ya ke NUNKA, repito; NUNKA hubo un juego de PSX en medio DVD.

[xplikación fácil de entender y rápida] XD kon esto podrás sakar tus propias konklusiones...
4 respuestas