Varios juegos en un DVD

Hola, estoy haciendo una copia de seguridad de tres juegos para tenerlos en un solo DVD. He leido lo de la limitación de los 30 archivos en el directorio raíz. Exactamente tengo 30 archivos en el directorio raíz, quisiera saber si la limitación se refiere a tener menos de 30 o a tener menos o igual de 30.
Por otro lado una de las carpetas de uno de los juegos tiene en su interior más de 30 archivos. Supongo que no habrá problemas, no.
Tengo el siguiente archivo xml:
<multiload>
<item>
<name>
Cars
</name>
<path>
cdrom0:\SLES_540.07;1
</path>
<description>
DESCRIPCION
</description>
<image>
cdrom0:\IMAGES\CARS.JPG;1
</image>
</item>
<item>
<name>
MotoGP
</name>
<path>
cdrom0:\SLES_549.59;1
</path>
<description>
DESCRIPCION
</description>
<image>
cdrom0:\IMAGES\MOTOGP07.JPG;1
</image>
</item>
<item>
<name>
Space Invaders
</name>
<path>
cdrom0:\SLES_523.13;1
</path>
<description>
DESCRIPCION
</description>
<image>
cdrom0:\SPACE.JPG;1
</image>
</item>
</multiload>
Quisiera saber si existe alguna restricción en cuanto a los longuitud de <name> y <description>.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Hola que tal.

Imagino que a estas alturas del año ya debes de haber hecho tu compilacion multi DVD y haber depejado tus dudas por ti mismo, pero en caso de que no y para los que esten interesados en un proyecto como el tuyo, les informo que hace como un año, un aleman descubrio un pequeño programa dentro de un DVD demo que le llego con una revista de PS2, este programita sirve para crear un archivo de configuración para el menu interactivo de un disco Demo, tiene varias opciones de configuracion, es atractivo visualmente y hasta el momento lo he utilizado para crear 3 MultiDVDs sin ningun problema (la mayoria son juegos originarios de CD pasados a DVD), como una imagen vale mas que 100 palabras, les dejo el enlace al video del menu:

http://www.youtube.com/watch?v=ySGSa9B1Kyc

aki hay otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=wdqVT2_xkrM

Como se puede ver, el menu no es "aburrido", le puedes poner tu propio video de presentacion, un mensaje de bienvenida hasta en 5 idiomas (lo carga automaticamente de acuerdo a la configuracion de tu PS2), otro video de fondo en el menu de seleccion del juego con musica/sonido y un submenu de ayuda para cada juego. Tambien carga Homebrews (parece que cierto usuario aficionado a los TEU lo usara en su proxima compilacion :cool: ) y lo mas importante, el archivo de configuracion es facil de entender y estructurar. se puede cambiar el color de las fuentes, etc.

No estoy seguro si se puede o no colocar la direccion del foro donde lo encontre (ya no me acuerdo las reglas del foro... ein? ) si se puede me avisan para mandarla (es en ingles).

Ahhh, y casi lo olvido, el limite de archivos en la raiz del CD/DVD es de 32 o menos y no de 30; esta regla solo se aplica al directorio raiz, las demas carpetas y subcarpetas no tienen este limite.
1 respuesta