Varios hilos y chrome = petazo

Lo pongo porque solo me pasa en EOL, aunque habra 200 pestañas en cualquier otro sitio no tengo problemas, pero en EOL cuando abro varias pestañas me empieza a pegar flashazos blancos y luego al entrar en los hilos se ve doble, como cuando no tienes instalados los drivers de la gráfica. Pensaba (y puede que sea por eso) que el pc se queda tirado de memoria (aunque tengo 4gb) pero querría saber si a alguien más le pasa, porque me pasa tanto en el portátil como en casa.

Ambos con Windows 7 y con chrome (con otros navegadores no me pasa)

Un saludo!
Probablemente sea del Chrome. ¿Qué versión usas? (puedes verla entrando en la URL about:version)
Google Chrome 4.1.249.1064 (Build oficial 45376)
WebKit 532.5

En la página de descarga de google no pone cual es la version actual
Tienes la misma que yo, y a mí me va perfectamente, debes tener algún otro tipo de problema. Revisa el consumo de memoria en about:memory, pero me temo que por la parte de EOL poco más se puede hacer.

Si es algo que puedes reproducir siempre, puedes abrir un bug a Chrome, o probar la beta.
Ok, pues me fijaré cuando vuelva a petardearme en la memoria. Y si no pues a acostumbrarse hasta que haya versión nueva ^^

Gracias por mirarlo :D
Flash. El problema es que el PC está reproduciendo un archivo flash por pestaña, del banner de arriba.
Hero Of Time escribió:Flash. El problema es que el PC está reproduciendo un archivo flash por pestaña, del banner de arriba.

Seguramente sea eso XD yo probé a habrir un monton de pestañas y iba perfecto, pero claro, ademas del Adblock en el firefox tengo bloqueda unos cuantos servidores de estos que van todo lento y ralentizan la carga por hosts.


Saludos!
Hero Of Time escribió:Flash. El problema es que el PC está reproduciendo un archivo flash por pestaña, del banner de arriba.

Cierto! Es eso! Me he fijado mejor y a veces los banners parpadean. Debe ser eso! Entonces a no pasar de 5 pestañas xD
O bloquear la publicidad Imagen
NeDark escribió:O bloquear la publicidad Imagen

O utilizar otro navegador y seguir financiando EOL visionando su publicidad. Imagen
O usar FlashBlock para Chrome y ver toda la publicidad menos aquella que hace que el navegador explote.
Al final abro pestañas hasta que empieza a parpadear (según los hilos sobre la 7ª) y a correr.
11 respuestas