Perfect Ardamax escribió:) Antes de nada usa crystaldiskinfo y mira si el estado de tus HDD y SSD están correctos
1) Yo apuesto por la fuente Nox Hummer 80+ Bronze como primera culpable
2) Si eso no es (probando otra fuente te sigue pasando) La Gráfica es la segunda responsable (Limpia totalmente los Drivers y reinstálalos y monitora las temperaturas. Si te sigue sucediendo quita la gráfica y muévete solo con la integrada de tú i7 (para averiguar si es que la gráfica esta rota).
3) Si incluso probando otra gráfica te sigue pasando comprueba el estado de las RAMs como te dice el compañero
Saludos
Puse el Crystaldiskinfo y en ambos me salía "Bueno". También he desinstalado los drivers con DDU y he puesto los nuevos.
He estado jugando a Hearthstone y se me ha quedao pillao otra vez.
Creo que un indicativo de que el fallo pueda ser de la gráfica es que la imagen está congelada, pero el sonido sigue sonando, estaba viendo un stream y aunque la imagen estaba colgada, yo seguía oyendo el stream.
Qué pensáis?
EDIT: Por cierto 0 problemas con las temperaturas, están perfectamente.
EDIT2: He pasado 4 pasos del Memtest y 0 errores

Sigo pensando que es la gráfica, ayer intenté jugar una partida al Lol, y se me quedó la pantalla en negro, luego volvió a aparecer y me salió un mensaje de "El controlador de pantalla ha dejado de funcionar".
Otras veces he encendido al PC y se queda la pantalla con el mensaje de Sin Señal, pero con los cascos puestos oigo como entra al Sistema Operativo.
También me ha pasado que la pantalla se me divide en dos y cambia su posición, es decir, supongamos una pantalla AB, se me divide y la imagen aparece tal que B|A.
EDIT3: He pasado chkdsk /r y 0 errores, destacar que una de las veces que he intentado entrar en modo seguro se ha quedado pillado y ha aparecido esto en la parte superior de la pantalla, el típico fallo gráfico.