Varios enmascarados irrumpen en la sala del EPT.

Varias personas enmascaradas han irrumpido violentamente en la sala del hotel Gran Hyatt donde se está disputando el EPT de Berlín, sembrando el pánico entre los asistentes al torneo que se está disputando en este momento.

Se confirman las informaciones y todo se ha tratado de un atraco a mano armada por parte de varios individuos armados que han ido directamente a la zona donde se estaban realizando las inscripciones de los eventos que se disputan hoy, el High Roller y el Ladies Event.

Según nos cuenta Juan Manuel Pastor, los atracadores han acorralado a Marina Kremser y se han hecho con el dinero que había en ese momento en el lugar mientras la tenían encañonada con una pistola en la cabeza. Marina se encontraba bastante nerviosa en estos momentos y no hemos podido recabar más información de su estado, aunque en principio no ha habido heridos.

La policía ha llegado cinco minutos más tarde cuando los atracadores habían ya abandonado el lugar. No sabemos la cuantía del dinero robado.

En la retransmisión en directo hemos podido comprobar como la gente salía corriendo y gritando mientras parte del escenario se venía abajo. En ese mismo instante se iba a empezar a disputar el Ladies Event y hemos podido ver a varías jugadoras presas de los nervios.

Pokerstars ha decidido cortar la retransmisión y parar así las imágenes del directo, esperemos que en breve podamos tener más información de lo ocurrido.

En principio el torneo se va a proseguir a las 16:00 horas

Fuente: http://pokerviu.com/noticias/poker-en-v ... la-del-EPT
Mas Info y videos: http://es.pokernews.com/noticias/2010/0 ... n-3368.htm

Según me dicen las inscripciones eran de 25.000 euros, así que imaginaos la pasta que se han podido llevar, 800.000 euros según el segundo link.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Mientras roben a ricos y politicos me parece hasta gracioso que sepan una vez en su vida la inseguridad que siente un humilde trabajador.
halo2 escribió:Mientras roben a ricos y politicos me parece hasta gracioso que sepan una vez en su vida la inseguridad que siente un humilde trabajador.

que tal si lees antes de escribir?

era un torneo de poker..
aasepi escribió:
halo2 escribió:Mientras roben a ricos y politicos me parece hasta gracioso que sepan una vez en su vida la inseguridad que siente un humilde trabajador.

era un torneo de poker..

Que tal si lees 3 veces?

Inscripciones de 25.000 euros, como el que tiene 30.000€ de calderilla en el bolsillo [hallow]
no se si tu te crees que los que tienen dinero, le ha salido de debajo de la cama por arte de magia
halo2 escribió:
aasepi escribió:

era un torneo de poker..

Que tal si lees 3 veces?

Inscripciones de 25.000 euros, como el que tiene 30.000€ de calderilla en el bolsillo [hallow]

Y qué tienen que ver los políticos??
Sí es un torneo de poker en condiciones, como imaginó que será, irán grandes jugadores que hayan ido ganando el dinero en otros torneos o que vayan patrocinados.
Y si son ricos porque son buenos, pues bien por ellos, no me queda claro cual es el delito que han cometido.

Capitán demagogia al rescate [+risas]
Achiss escribió:Y qué tienen que ver los políticos??
Sí es un torneo de poker en condiciones, como imaginó que será, irán grandes jugadores que hayan ido ganando el dinero en otros torneos o que vayan patrocinados.
Y si son ricos porque son buenos, pues bien por ellos, no me queda claro cual es el delito que han cometido.

Tienen que darme pena?

Porque vamos... robos con sangre y muertes es el dia a dia y no es noticia en ningun sitio como si no fueran personas solo por ser de la plebe, ahora roban a alguien que no tiene que preocuparse de llegar a final de mes y nos escandalizamos.

aasepi escribió:no se si tu te crees que los que tienen dinero, le ha salido de debajo de la cama por arte de magia

Seguro que todos lo ganaron honradamente, como Camps que solo tiene 900€
¿Hola? ¿La inseguridad que siente un "humilde trabajador"? Será cuando le deniegan un crédito y tiene que dejar de darse caprichos, ¿no? ¿Y qué pasa con los jugadores de póker? ¿Te jode que tengan el dinero para escribirse en el torneo? ¿Qué tal si se lo han ganado? ¿También te parece bien que roben a los pilotos de carreras o a los músicos? ¿A cualquiera que cobre más que el "humilde trabajador"?

Veo mucha envidia en este país... qué tal si sigo pensando que nos merecemos la crisis :)
GR SteveSteve escribió: ¿También te parece bien que roben a los pilotos de carreras o a los músicos? ¿A cualquiera que cobre más que el "humilde trabajador"?

Llorare de tristeza

GR SteveSteve escribió:
Veo mucha envidia en este país... qué tal si sigo pensando que nos merecemos la crisis :)

Que tal si metemos en prision a los que roban, violan o matan a gente "desconocida"?

Ah no, espera que eso no es de izquierdas como lo de bajar los impuestos. [qmparto]
(mensaje borrado)
lo tuyo tiene tela halo2, me estás hablando de que no te parece mal que roben, y luego dices que que tal si metemos en la carcel a los que roban, etc..

sigue asi

saludos [bye]
halo2 escribió:
Achiss escribió:Y qué tienen que ver los políticos??

Tienen que darme pena?

Porque vamos... robos con sangre y muertes es el dia a dia y no es noticia en ningun sitio como si no fueran personas solo por ser de la plebe, ahora roban a alguien que no tiene que preocuparse de llegar a final de mes y nos escandalizamos.

Obviamente, ocurren cada día y no son noticia, por eso mismo.
Que le quiten 20 euros a un chaval por la calle es un robo de la misma magnitud que atracar un hotel (supongo, de bastante lujo) en medio de un torneo de poker y llevarte una cantidad como la que se especulan que han podido robar, claro que si.
Y lo de colar a los políticos claro que no es demagogia, hombre, claro que no, ni meter a izquierdas y derechas en una noticia sobre un atraco a un torneo de poker, por supuesto!
halo2 escribió:Llorare de tristeza

Mientras no montes una fiesta por todo lo alto... Cuidado, que a lo mejor entonces no llegas a fin de mes [+risas] por si acaso pide un crédito primero y así luego puedes criticar al gobierno y a los bancos XD

halo2 escribió:Que tal si metemos en prision a los que roban, violan o matan a gente "desconocida"?
[qmparto]

¿Y qué tal si metemos en prisión a todos los que roban, violan o matan, y dejamos de alegrarnos por las desgracias ajenas?

halo2 escribió:Tienen que darme pena?

Pues yo veo bastantes noticias de atracos y desgracias por televisión y no son siempre Rockefeller eh XD a lo mejor es que no hay medios para cubrir todas las noticas del mundo... No porque cualquiera que no sea un millonario no sea considerado persona. Claro que si quieres te doy la razón XD No son personas!! La plebe es basura!! mierda!! XD Y a lo mejor no tengo que apenarme yo tampoco porque maten a un don nadie, no? XD

halo2 escribió:Seguro que todos lo ganaron honradamente, como Camps que solo tiene 900€

Seguro que no todos, pero hay por el mundo gente que estudia, que busca trabajo activamente, que se lo curra día a día para labrarse un futuro... Y sobretodo gente que ahorra dinero y no lo malgasta en una competición para pollagordear, que está muy de moda en este país de "gente que no llega a fin de mes". [+risas]
GR SteveSteve escribió:
halo2 escribió:Seguro que todos lo ganaron honradamente, como Camps que solo tiene 900€

Seguro que no todos, pero hay por el mundo gente que estudia, que busca trabajo activamente, que se lo curra día a día para labrarse un futuro...

Y ahora estan todos en el paro esperando que los exploten en el Mercadona. [qmparto]
halo2 escribió:Y ahora estan todos (los que estudian y se lo curran) en el paro esperando que los exploten en el Mercadona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, sí, justamente esos son los que están en el paro. :Ð
Vaya tela!
Sobre lo de la entrada de 25.000$, habrá quién la habrá conseguido ganando un asiento empezando con un step de 500$ y quizá era su primer gran torneo.
En fin, voy a buscar más información sobre el tema, que me interesa.
Nunca entenderé la manía de los comunistoides o anarkistas de ir a por los ricos por ser ricos cuando ellos buscan los mismo pero por otras vías. A la historia me remito.
17 respuestas