halo2 escribió:Llorare de tristeza
Mientras no montes una fiesta por todo lo alto... Cuidado, que a lo mejor entonces no llegas a fin de mes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
por si acaso pide un crédito primero y así luego puedes criticar al gobierno y a los bancos
halo2 escribió:Que tal si metemos en prision a los que roban, violan o matan a gente "desconocida"?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
¿Y qué tal si metemos en prisión a todos los que roban, violan o matan, y dejamos de alegrarnos por las desgracias ajenas?
halo2 escribió:Tienen que darme pena?
Porque vamos... robos con sangre y muertes es el dia a dia y no es noticia en ningun sitio como si no fueran personas solo por ser de la plebe, ahora roban a alguien que no tiene que preocuparse de llegar a final de mes y nos escandalizamos.
Pues yo veo bastantes noticias de atracos y desgracias por televisión y no son siempre Rockefeller eh

a lo mejor es que no hay medios para cubrir todas las noticas del mundo... No porque cualquiera que no sea un millonario no sea considerado persona. Claro que si quieres te doy la razón

No son personas!! La plebe es basura!! mierda!!

Y a lo mejor no tengo que apenarme yo tampoco porque maten a un don nadie, no?

halo2 escribió:Seguro que todos lo ganaron honradamente, como Camps que solo tiene 900€
Seguro que no todos, pero hay por el mundo gente que estudia, que busca trabajo activamente, que se lo curra día a día para labrarse un futuro... Y sobretodo gente que ahorra dinero y no lo malgasta en una competición para pollagordear, que está muy de moda en este país de "gente que no llega a fin de mes".