Varios dominios para una web

Un colega tiene una web con su dominio desde hace ya varios años, el caso es que ha contratado un nuevo dominio para que siga apuntando a esa web... yo le he hecho el direccionamiento, y todo va bien... su web de siempre con su dominio de siempre, y además 1 dominio nuevo que nos lleva a esa web...

Pues bien, el caso es que en google aunque incluso llegue a poner el nombre completo de ese nuevo dominio no aparece ningún resultado... (claro ese dominio "no tiene" web...)

El tema está en conseguir que ese dominio... me aparezca como resultado al buscar ciertas palabras... o al menos que me apareciera un enlace al dominio nuevo... aunque me lleve a la web "vieja".

A ver quien puede echarme una mano...
¿Cómo has hecho la redirección?
La redirección está hecha a través del panel de control, directamente sobre la web de mi colega.

Pongo un ejemplo:

- La web de mi colega es: webdemicolega.com y si pongo el nombre de la web o varias palabras que se incluyeron como tags en google... pues sale la web...
- Ahora contratamos otro dominio: nuevawebdemicolega.com y está direccionada a webdemicolega.com ... por el panel de control, redireccion HTTP.

Mi idea es que esa web (que realmente es sólo un dominio) apareciera como web... en google... si pongo exactamente el nombre del dominio... incluso que pudiera asociarle varias palabras a ese dominio... de forma que al ponerlas en google... pudiera pinchar en esa "web ficticia"... que realmente me llevaría a la web original...

No sé si me explico...
Wordio escribió:La redirección está hecha a través del panel de control, directamente sobre la web de mi colega.

Pongo un ejemplo:

- La web de mi colega es: webdemicolega.com y si pongo el nombre de la web o varias palabras que se incluyeron como tags en google... pues sale la web...
- Ahora contratamos otro dominio: nuevawebdemicolega.com y está direccionada a webdemicolega.com ... por el panel de control, redireccion HTTP.

Mi idea es que esa web (que realmente es sólo un dominio) apareciera como web... en google... si pongo exactamente el nombre del dominio... incluso que pudiera asociarle varias palabras a ese dominio... de forma que al ponerlas en google... pudiera pinchar en esa "web ficticia"... que realmente me llevaría a la web original...

No sé si me explico...

Podrías usar una redirección mediante iframe
3 respuestas