Varios dispositivos HDMI en un ordenador

Hola tengo el ordenador conectado por hdmi a la Tv y al Monitor del ordenador y tengo windows 8.1 queria saber si hay alguna manera de poder escuchar el sonido por los 2 hdmi a la vez por que es un poco toston tener que seleccionar por donde quiero que salga el sonido.
Y otra cosa tambien tengo un headset de sony y lo mismo al encenderlo y conectar el usb inalambrico al ordenador tampoco me lo reconoce tengo que ponerlo como dispositivo predeterminado para que funcione a ver si hay manera de cada vez que lo conecte funcione sin configurar nada.
Un saludo y muchas gracias
coller escribió:Hola tengo el ordenador conectado por hdmi a la Tv y al Monitor del ordenador y tengo windows 8.1 queria saber si hay alguna manera de poder escuchar el sonido por los 2 hdmi a la vez por que es un poco toston tener que seleccionar por donde quiero que salga el sonido.
Y otra cosa tambien tengo un headset de sony y lo mismo al encenderlo y conectar el usb inalambrico al ordenador tampoco me lo reconoce tengo que ponerlo como dispositivo predeterminado para que funcione a ver si hay manera de cada vez que lo conecte funcione sin configurar nada.
Un saludo y muchas gracias

Yo lo tengo igual (tv y monitor) y el audio me pasa solo a uno u otro. Si tu monitor tiene salida de audio, úsala en vez de sacarla de la placa base. Es la forma más sencilla y como yo lo tengo.
1 respuesta