Varios componentes sin que me arruine

Hola! Nada, os pido consejo, a ver si podéis ayudadme.

La placa de mi pc está agonizando, hace que cada vez fallen más cosas y va fatal. Total, tengo que cambiarla. Es un pc antiguo, así que me tengo que cambiar más piezas. Tengo que comprar una placa, procesador, gráfica y ram, y seguramente fuente de alimentación, porque aunque la cambié hace unos meses, no creo que sea suficiente para los nuevos componentes.

De los 2HD que tengo podré mantener uno, y la grabadora y la caja tb, eso no me preocupa.

Ahora la cuestión. No quiero arruinarme con el PC. Juego con el PC, pero no en exceso, actualmente solo al Guild Wars, y puedo jugar esporádicamente al WOW o al Lord of the Rings Online (es el que más pide de los 3), y de los futuros pretendo jugar al Age Of Conan. Los 3 primeros no piden mucho (jugaba con mi actual PC antes de que petara la placa), y el último no lo sé.

Mi idea es meterlo no menos de 2gb de ram a 800mh. En todo lo demás, voy perdidillo, ya que no me gustaría gastarme más allá de los 400€, aproximadamente, es esas piezas. A ver si podéis ayudadme a conseguir componentes que estén bien, teniendo en cuenta que no necesito ningún "pepino".

Espero vuestra respuesta.

Saludos,

Balterra
El Age of Conan sí que va a requerir un mínimo de potencia. Yo me estoy comprando un ordenador también, y me sale por 500€. Si no necesitas caja ni fuente de alimentación, puedes coger el resto como yo:
Procesador Intel E8200
Placa Base Asrock Conroe1333-667
2 GB RAM 667 (en 1 único módulo si piensas ampliarlo, 2 módulos si no lo vas a ampliar)
Tarjeta Gráfica Asus Geforce 8500GT Silent Magic 512MB

Esto son unos 325€. Si no necesitas disco duro ni regrabadora de DVD puedes cogerte algo un poco más potente (un Intel E8500 o una Geforce 8600).
A ver que te parece esto:

CPU: AMD Athlon64 X2 4800+ -> 77€
Placa: Gigabyte GA-M57SLI-s4 Socket AM2 -> 72€
Ram: A-Data 800Mhz Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 -> 50€
Gráfica: Gigabyte Radeon HD 3850 256MB GDDR3 PCI-e -> 140€
Fuente: Xilence Power 550xp -> 38€

Total: 377€ (Precios pccomponentes con iva incluido)

Es un ordenador que está bastante bien y podrás jugar a todos los juegos decentemente.

Y si te estiras un poco puedes ponerle de fuente una Corsair VX450W que vale 68€ y son la caña.

A ver si alguien más puede dar más opiniones.
Amatsu escribió:A ver que te parece esto:

CPU: AMD Athlon64 X2 4800+ -> 77€
Placa: Gigabyte GA-M57SLI-s4 Socket AM2 -> 72€
Ram: A-Data 800Mhz Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 -> 50€
Gráfica: Gigabyte Radeon HD 3850 256MB GDDR3 PCI-e -> 140€
Fuente: Xilence Power 550xp -> 38€

Total: 377€ (Precios pccomponentes con iva incluido)

Es un ordenador que está bastante bien y podrás jugar a todos los juegos decentemente.

Y si te estiras un poco puedes ponerle de fuente una Corsair VX450W que vale 68€ y son la caña.

A ver si alguien más puede dar más opiniones.

Me gusta la opcion!!!

Lo unico que le pondria de minimo la Corsair de 450W, y mejor aun la de 550W que estan tiradas de precio ahora.

s2
la configuracion de amatsu esta bien, si puedes estira el micro lo que puedas, lo que te llege la pasta, hasta los 400. Supongo que la caja la tendras?
Me gusta la sugerencia de Amatsu, voy a ver por las tiendas cercanas a cuanto tienen los componentes y ver por cuánto me saldría realmente.

Ya os diré presupuestos.

Saludos y gracias,

Balterra
5 respuestas