Varias tarjetas de sonido

Jelou!

Vereis, tengo 2 tarjetas de sonido (guau! que importante!! xDD). El caso es que con una de ellas en los juegos, no todos (por ejemplo HL2 y CS:Source) el sonido, segun la carga grafica me carraspea. Esto creo que es por la Sound Blaster 24-Bit, no se si con la otra sera igual.

El caso es que me gustaria saber si es posible que las dos funcionaran a la vez. Por ejemplo, la 24-Bit seria exclusivamente para el sonido 5.1 (DVD, juegos con 5.1, etc...), y la otra para enchufar los cascos y el micro, ya que tengo el ventrilo continuamente abierto y hablando con gente y tambien le afecta.

¿Es posible hacer esto?, ¿me podriais decir como?.

Muchas "zankius" :P

Edito:

La otra tarjeta es una Sound Blaster Live! 1024 (4.1)
Tu problema del half life2 a priori no es por culpa del hardware sinjo por bugs del juego en si donde al pasar de zonas cargaba las texturas en la ram y se enganchaba de mala manera pero luego se reponia una vez cargados. Habian actualizaciones via steam para intentar solucionar esto , bajatelos para paliar lo maximo y actualizate los drivers de creative.
El problema de esta tarjeta es que ....no hay drivers!!....asi es.

Tuve que remover internet para encontrar algo. Al final me baje unos que eran una ISO que encontre por ahi, pero que funciona. A algunos que compran esta tarjeta les traen drivers y a otros no, a mi me toco sin xDD

Bueno, el caso es que asi no puedo actualizar los drivers, y el steam esta actualizado a tope. Por eso queria saber si podia tener las 2 tarjetas funcionando a la vez y enchufar donde me convenga segun que (altavoces o cascos)

Asias.
Dime que modelo es exactamente a ver si te los encuentro yo.
la audigy2 a secas? cual? Te has pasado por la pagina de creative? http://www.creative.com

http://es.europe.creative.com/support/downloads/

te he abierto el enlace de los drivers de creative busca tu producto y suerte!
A tu segunda pregunta no tengo ni flores!!!
No no, gracias por la molestia, pero es que no hay drivers.

Es una: Sound Blaster Live 24-Bit, no es ninguna Audigy. No los hay, comprobado:

--> Copiado despues de la busqueda en la web oficial:

You have selected Sound Blaster® Live!™ 24-bit and Windows XP. To receive support for a different product, click here.



Drivers
Sorry, no Creative updates are available for the selected product.

Pues eso [triston] [triston]
4 respuestas