Varias preguntillas (Todo en uno) :P

Ayer aprobechando una vuelta por el MM de Alicante, he pillado la Ngage clásica con 1 juego (Virtua Tennis) por 109€, demasiado barata como pá dejarla pasar :-P

Al tema, el caso es que estoy muy verde, pero que mucho, además de espeso T_T

Tengo varias dudas que me traen de cabeza y no encuentro la respuesta en el cawento manual de instrucciones.

He instalado el PC Suite for Nokia, despues de instalarlo hay un icono que aparece, que se llama Nokia Connection Manager, en ese icono cuando lo abres aparece las (creo) diferentes formas de conectar la ngage al pc, bien, yo he puesto lo del USB pero el PC no se empana (dice que er telefono no esta conectado), en la ngage sin embargo aparece el simbolo usb en pequeño.

Esto no sé hasta que punto es normal XD osea, tengo que poner la Ngage en algun ¨modo¨ de coneccion o tengo que tener una tarjeta mmc que no sea un juego para ello?

Y otra preguntilla que me trae de cabeza... los tonos ande andan los tonos? ¬¬U


Aio
Ya está todo arreglado XD
Holas Gremio!

Si lo veo no lo creo ¡Te has hecho N-Gager!
Bienvenido al club, haber si nos haces algun modding en la N-gage o algo por el estilo con neones y todo eso. X-D
The Sabbat asias por echarme una mano al cuello XD

DeathLord asias por la bienvenida :)
Lo del modding no creo que haga nada, hace ya un tiempo que he dejado ese tema, por falta de tiempo, ideas y presupuesto XD

Lo que no descarto es hacer alguna que otra review, a ver si le pillo el tranquillo a la maquina.


Aio!
3 respuestas