Varias Preguntas.

1.Tengo el windows xp en ingles pero lo he pasado al español y algunos juegos de pc estan español pero pasan a ingles y me jode mucho.Se puede solucionar?

2.tengo windows vista,pasa algo si instalo los dirvers de la placa base otra vez en un so diferente pero en el mismo ordenador,puede aver errores,conflictos etc..,¿?

Salu2
sobre la segunda pregunta, los drivers de vista seguro que son diferentes de los de xp, si es a eso a lo que te refireres.
Busca en la web del fabricante de la placa los drivers apropiados para cada s.o.
No si los drivers ya los tengo,pero lo que preocupa es que si los instalo halla conflicto con el otro S.O que tengo en mi ordenador,Salu2
gladieitor escribió:No si los drivers ya los tengo,pero lo que preocupa es que si los instalo halla conflicto con el otro S.O que tengo en mi ordenador,Salu2


aaaa, tu lo que quieres es instalar dos S.O. en el mismo ordenador, ¿noo??, pues nada, cada uno con sus drivers, sin problemas.


Eso si, como he dicho asegurate que son los apropiados para cada s.o. (el de xp seran unos y el de vista seran otros)
Mucha gracias por tu ayuda ya esta echo y ya va,ahora aver si alguien me ayuda con la 1 pregunta que no tngo ganas de volver instlar xp,Salu2
¿Te pasa con juegos que ya tenías o con juegos que has instalado después de pasarlo a castellano?

Si es lo 1º intenta reinstalarlos, si no, ni idea :\
Solo me ha pasado con 1,en otro windows me salia en español ,pero windows esta trducido al español ,pues los juegos en ingles no todos pero la mayoria,yo creo que como detecta que el S.O sigue siendo ingles me salen los juegos en ingles,Salu2
6 respuestas