Varias preguntas?

Hola a todos tengo varias preguntas y me gustaria que me ayuden pero antes de comenzar con mis preguntas les cuento la pc que me estoy por armar el mes que viene:

MI PC ES:
AMD PHENOM X4 955 BLACK EDICION 3.2 GHZ
2 MODULOS DE 2 GB DDR3 O SEA EN TOTAL SON 4 GB PERO SON 2X2 "DUAL CHANNLE"
MOTHER ASUS ASUS M5A78L-M LX
FUENTE 600W SENTEY LINEA GAMER EXTREME ROCK POWER
DISCO RIGIDO 500GB SERIAL ATA SATA3 WESTER DIGITAL
VIDEO XFX ATI RADEON HD 6670 1GB ddr3

BUENO ACA VAN MIS PREGUNTAS AMIGOS:

1-Si instalo windows 7 32 bit solo me reconoce 3 gb verdad pero si instalo 64 bit me reconoce los 4 gb pero la mayoria de los juegos,software solo es para 32 bit......que hago?

2-Mi mother asus ASUS M5A78L-M LX tiene hd 3000 de video pero no se cuanto tiene de video integrado si 256mb o cuanto?

3-Tengo poca $ y para poder jugar a los juegos como batman arkahan city, crysis 2, ect me recomendaron una XFX ATI RADEON HD 6670 1GB ddr3, es buena y me corre bien para poder jugar dentro del todo ya que no tengo tanta $

4-Tengo mi monitor de 15 pulgadas de los viejos que tienen culo si me compro uno de 17 pilgadas de los viejos que tiene culo no tengo trama con los juegos porque no tengo $ para un lcd entonse sme voy a comprar un monitor de 17 pulgadas samsung de los que tienen culo esta bien?

5-Que les parece la pc que estoy a punto de terminar es buena?.......obiamente seguro que van a decir que se puede mejorar aquello y aquel pero como les dije como no tengo mucho $ es la que puede armar, entonses dentro del todo esta buena la pc?

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS AYUDAS Y ESCUCHO TODA CRITICA Y BUENO GRACIAS AMIGOS SUERTE Y QUE TERMINEN BIEN EL DIA ^^
La grafica integrada normalmente "te roba" ram del PC para funcionar ella, ella no suele tener ram propia, así que si la ves rulando con 256 es que te faltan 256mb de tus 4gb de ram.

Lo que me parece chocante es que no puedas gastar 76€ en un monitor panorámico de 19" como el Benq que tienen en APP. Yo monitor de tubo antiguo no compro, es que no lo quiero ni regalado.

Y la gráfica que te han recomendado esta bastante decentita.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1-Si instalo windows 7 32 bit solo me reconoce 3 gb verdad pero si instalo 64 bit me reconoce los 4 gb pero la mayoria de los juegos,software solo es para 32 bit......que hago?

No te preocupes. Windows 7 x64 es compatible con la x86 por lo que no tendrás problemas con el software de 32 bits.
Con esa grafica puedes pasar olimpicamente de la integrada y para jugar decentemente en 17¨ esta mas que bien. Con la memoria de la integrada pasa lo que ya te han dicho.

Instalate el x64, de hecho todo lo medianamente reciente tira mejor que en x86 si o si.

No esta mal el equipo, bastante solvente.
3 respuestas