Varias Preguntas Interesantes

Buenas a todos:
1.- Tengo 5 V3 y 1 V4
2.- Yo tengo el EOLO-AUTO y va de p.m., pero para cargar DVD-R se necesitan muchos swaps, ¿cual es el mejor chip que hay ahora que se tengan que hacer menos swaps? (Ya se que será el messiah, el neo 4.1, etc, pero quiero que me conteste la gente que lo haya instalado y le vaya bien)
3.- ¿Alguien que me venda por lo menos 6 chips (soy de Ciudad Real, que sea cerca de por lo menos de la provincia) ?
4.- Carátula del BurnOut en DVD y PAL, ¿dónde?, La he buscado en todas las webs de caratulas y ninguna lo que yo quiero.
5.- Pido seriedad, espero comprar si eres de confianza más de 20
6.- Un saludo y gracias.
7.- Si este mensaje está en un foro equivocado disculpad las molestias.
Hola:
Mientras sean V3 y V4, el NEO 4.1 va de coña con todo, excepto que tienes que hacer un cambio de DVD en el menu del principio de la consola, y ya está, pero de momento no rula en V5, y siempre que seas un manitas, pues con paciencia acabaras soldando los 43 cables que lleva.
para la carátula del BURNOUT, pásate por http://www.cdcovers.cc
Ahí las tienen todas de todo. En concreto, me he bajado esa ahora mismito, aunque yo las parto en dos para imprimirlas en Cd.
Respecto al punto 3, pues... casi mejor un privado, además, soy de Granada, y no sé si te pilla cerca...
Un saludo

[sonrisa]
Hola:
Mientras sean V3 y V4, el NEO 4.1 va de coña con todo, excepto que tienes que hacer un cambio de DVD en el menu del principio de la consola, y ya está, pero de momento no rula en V5, y siempre que seas un manitas, pues con paciencia acabaras soldando los 43 cables que lleva.
para la carátula del BURNOUT, pásate por http://www.cdcovers.cc
Ahí las tienen todas de todo. En concreto, me he bajado esa ahora mismito, aunque yo las parto en dos para imprimirlas en Cd.
Respecto al punto 3, pues... casi mejor un privado, además, soy de Granada, y no sé si te pilla cerca...
Un saludo

[sonrisa]
Yo he instalado NEO4 y messiah, ahora bien sólo he de decirte un dato para y tú mismo dirás.
Desde que tengo messiah para instalar NO HE VUELTO ha instalar un sólo NEO4, el motivo es muy simple el precio es similar pero:

NEO4
> - más cables a soldar, necesario swap para DVD, no compatible v5
> + elimina protección macrovisión, mas fácil de conseguir.

MESSIAH
> - difícil de conseguir.
> + Cargan todo directamente sin swap, compatible con v5, menos puntos que soldar.

En cuanto a la dificultad de las instalaciones es más cómodo el messiah, tan sólo matizar en la v3 donde su instalación a pesar de tener menos cables es algo más dificultosa.
si estas por ahi ,ciber..... contestame a el e-mail que te he enviado.
4 respuestas