Varias dudas:

Hola, qué tal a todos, tengo un par de dudas sobre el scene de XBOX 360 que espero me resolvais, seguro que si, sois unos máquinas.

-Una vez que el firmware está hackeado, es necesario tener que hackearlo y actualizarlo más veces? O con esa vale?

-Puedo jugar con backups al XBOX Live!?

-En caso de que fueran a bannear mi cuenta por ello, no la bannearían si jugase con juegos originales, no?

Gracias de antemano a todos!
1- No es necesario... el firmware seguira funcionando siempre a no ser ke microsoft hiciese algo para petarselo a todos. Prodrias volver a flashsearla si sale una version nueva y te interesa hacerlo pero nadie te obliga... la copias seguiran funcionando con el firmware que metiste.

2- Si puedes jugar al menos de momento

3- Si microsoft empieza a detectar las modificaciones de firmware, si es ke puede hacerlo podria banearte fuese el juego original o no, pues segun contrato no puedes acceder al live con makinas modificadas. Ahora ke microsoft se ponga a banear y pitos y flautas es otro cantar.....
En mi opinion no se baneara a nadie del live mientras las copias sean 1:1 y no perjudiken el juego de los demas.
yukatan escribió:1- No es necesario... el firmware seguira funcionando siempre a no ser ke microsoft hiciese algo para petarselo a todos. Prodrias volver a flashsearla si sale una version nueva y te interesa hacerlo pero nadie te obliga... la copias seguiran funcionando con el firmware que metiste.

2- Si puedes jugar al menos de momento

3- Si microsoft empieza a detectar las modificaciones de firmware, si es ke puede hacerlo podria banearte fuese el juego original o no, pues segun contrato no puedes acceder al live con makinas modificadas. Ahora ke microsoft se ponga a banear y pitos y flautas es otro cantar.....
En mi opinion no se baneara a nadie del live mientras las copias sean 1:1 y no perjudiken el juego de los demas.

Es decir, que tu crees que se podrá jugar sin problemas con Backups?!

Muchas gracias por el resto de respuestas, maehtro
Microsoft tiene una entrada de dinero importante a traves del live por tanto no creo que se pongan a Banear a nadie a no ser que compañias de videojuegos les metan mucha presión.

Yo creo sinceramente que microsoft no puede detectar el firm y menos los mas actuales que se comportan en respuestas como el original.

Dicen que los lectores hitachi se puede subir codigo y ejecutarlo y seria detectable pero no lo veo claro.

Al menos creo que podremos estar trankilos hasta la salida de la play 3
3 respuestas