1: tengo un pc portatil y un ordenador de mesa y me gustaria compartir carpetas y archivos.. se puede seguro pero como?? gracias
2: necesito el windows xp y me gustaria saber que version me tendria que bajar y que pide el programa de instalacion etc.. el professional o el home , da igual. thanks. (se que esta muy protegido o no se que)
3: me gustaria saber que formato de compresion de audio es el mas bueno en cuanto a lo que tamaño/calidad se refiere. tengo la opcion de WMA y MP3. (es para llenar un reproductor mp3) Gracias
iruga escribió:[I]
Lo mejor???
128 Kb a 44000 Hz en calidad Mp3
iruga escribió:Lo que me faltaba por leer en este mundo.
Creo que he oido bastante musica en MP3 como para responderte, y la calidad que tiene un archivo a 128 es muchisimo peor que a 192, y la diferencia de "tamaño" no es tanta como para ponerte a escuchar musica en dudosa calidad.
Yo para el mp3 suelo poner en 192. Para conservar musica, formato APE y asi no pierdo calidad
JAJAJAJAJa............ me parto(lease que no vamos xD)
Sera cuestion de gustos legolas, desde hace años, yo ripeo bajo esa frecuencia, y hombre, pues si, a 192 se escucha mejor, al igual que a 1024 (pero peta el winamp).
E colaborado con zonas de Ripeos, y esa era la regla, las hay mejores claro, pero desde mi punto de vista es la mas estable.
EDITO: Lo de dudosa legalidad ira por lo del win supongo ¿no? porque si es por los archivos mdf, tranquilamente puede preguntar (creo yo)
Evidentemente, y l ode preguntar pues claro, si no, no le hubiese respondido, aunque nose... e dejado volar mi imaginacion... e enlazado comentarios y me a dado por pensar mal... Mea culpa
un saludo.