Varias Dudas

HOLA :)

Soy nuevo en esto de la n-gage, estoy pensando en comprar una. Estao mirando por aki por los foros, y me an salido varias dudas, algunas os parezan absurdas, pero me gustaria q kien sepa la respuesta aunke solo sea a una q me ayude:

1) E visto la ngage qd a 99e con contrato amena, alguien sabe algun sitio mas barata para comprarla o q te venga con alguna tarjeta o algo asi?, o me recomendais la ngage clasica? ( yo soy de BCN por si ay alguna tienda)

2) El tema de las tarjetas q ay dos tipos o como va eso? pk creo q con la qd viene una tarjeta de 4 megas, pero para poder meterle juegos, mp3 y esas cosas, necsitaria una de mas capazidad? a donde las puedo comprar baratas q tengan mas capacidad?

3) para poder meterle copias de seguridad todas esas cosas, es necesesario chipearla de algun modo? los juegos q se descargan de pagina de internet, o de programas p2p o de otro lado?

4) Para los divx se ven a una calidad aceptable? se peuden ver pelis enteras? cuanto ocupa una peli entera mas o menos?

5) Tema emuladores, e leido el faq q ay de ngage, tant malo es el sonido en los juegos? snes, game boy, megadrive q mas se puede emular correctamente?

6) El tema del Bluetoh es una de las cosas q mas me interesan, pk yo ando buscando un movil con esta caracteristica, este bluetoh es como el del nokia 6600 es decir, te rastrea la gente ay alrededor con el bluetoh conectado? en el momento q lo activas ay moviles q si en 30 segundos no conectan con nadie se desactiva, tb pasa en la ngage, o por el contrario uan vez activado ya esta activado siempre aunke la apagues?

Estas son mis dudas principales
Muchas gracias a todos

pd: Si alguna alma caritativa me kiere ayudar en mis preguntas me puede agregar a victorenlinea@hotmail.com y ablamos en el msn, q me seria de gran ayuda

Un saludo
1) Yo te recomiendo la clásica. La QD es un timo, ya que debería ser mas barata y en cambio como son muy listos te la venden más cara...

2) Las tarjetas son MMC, y las hay de diferentes capacidades.

3) Los juegos que acepta son o Java que hay freeware y gratuitos, o symbian o bien orginales de N-gage o bien de pago o bien freeware.

Dónde conseguirlos es problema tuyo ;) pero en las tiendas suelen tener XD

4) Si te lees el tutorial creo que resolverás tus dudas en este aspecto.

5) http://www.zophar.net/consoles/ngage.html

6) Lo activas y desactivas cuado te apetezca y te pones visible u oculto de la misma forma
Pero la qd es mas pekeña, y vale 99 euros, la clasica cuanto vale? pk yo no la veo por ningun lado, solo veo la qd, y lo ams barato q e visto son 99 euros

La tarjeta MMC, cuanto valen mas o menos? y donde las compro abra paginas por internet y eso no?

otra cosa, alguien sabe q dia salio la ngage qd? tiene pensado sacar otro modelo? o no se sabe nada?
AN1KI escribió:Pero la qd es mas pekeña, y vale 99 euros, la clasica cuanto vale? pk yo no la veo por ningun lado, solo veo la qd, y lo ams barato q e visto son 99 euros

La tarjeta MMC, cuanto valen mas o menos? y donde las compro abra paginas por internet y eso no?

otra cosa, alguien sabe q dia salio la ngage qd? tiene pensado sacar otro modelo? o no se sabe nada?


La clásica... Tendras que buscarla un poco más pero yo creo que merece la pena...

Ten en cuenta que tiene Radio y tiene MP3... Es más grande, si, pero yo creo que merece la pena...

Las MMC te recomiendo que la compres en PCBOX, si quieres alguna tienda online, creo que Tutiendadigital tiene buenos precios...

Fdo- An0n1m0
Pero si la qd tb tiene pa radio y pa mp3 no?

el link de la pagina esa q mas dado no me funciona :(

las tarjetas mmc valen pa culkier nokia o solo es pa este?

y otra cosa q distancia tiene el bluetoh de la ngage qd?


PORFAVOR q alguien me agrege al msn q me estoy volviendo loco tengo muchas dudas [flipa] victorenlinea@hotmail.com
AN1KI escribió:Pero si la qd tb tiene pa radio y pa mp3 no?



Ni lo uno ni lo otro. El mp3 solo con reproductores de MP3 para S60, y baja calidad. XD
una tarjeta MMC la podrás usar en cualquier cámara que soporte SD, y para cualquier otro nokia s60 con soporte para tarjeta. Los juegos los venden en las tiendas, y las copias de seguridad de estos hay que bajarlas de inet (hacerlas es complicado), si te mueves un poco las encontrarás. El bluetooth... Pues llega bastantes metros... Pero así a ojo no te sé decir. Una peli entera te ocupa unos 70 megas, en el FAQ de The Sabbat encontrarás información sobre la preparación del video... Si lo que quieres es jugar... La cruceta de la QD es bastante mejor que la de la clásica, la de ésta última no es muy precisa, pero a parte del diseño, el tamaño un pokito y la posibilidad de cambiar de mmc sin quitar la batería, por lo demás, la clásica roolz. Si quieres agrégame a msn y te podré ayudar.
6 respuestas