Varias dudas!!

Buenas foreros, es mi primera participación en el foro y era para pedirles algo de orientación porque estoy un poco perdido.
Acabo de pillar la ps4 de 500gb y he visto varias ofertas en la store, en concreto Battlefield 4 premium a 23.99$ y el fifa 16 al mismo precio.
La primera duda es que tengo entendido que al comprar un juego en la store lo podemos compartir a otra PS4 pero al buscar cómo no me queda muy claro el proceso y tampoco me queda claro si hay restricciones en el ps4 al que lo comparto, quisiera que me orientaran en este sentido para saber cómo es el proceso para compartirla y si tiene restricciones o no(solo es para compartirla en 1 PS4 más).

Lo otro tiene que ver con el espacio, he leído usuarios que han tenido problemas con 500gb, quisiera saber para los que lo han descargado o tienen ese conocimiento cual es el peso exacto de ambos juegos(battlefield 4 premium y fifa 16) ya instalados y todo el tema; teniendo en cuenta lo del espacio estos son los únicos juegos que pillaré digitales ya que están en oferta y sí los comparto me saldrían bastante bastante baratos, sólo me interesan un par más (me vino con bo3 físico ) y esos los pillaré físicos así que mo creo que tenga problemas con el espacio.
Perdón por alargarme y gracias de antemano
AlexGil escribió:Para compartir cuentas con amigo/familiar,pasate por aquí:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Vale gracias, otra cosa, sí compro el juego por la store americana (por ejemplo el fifa 16) el juego sería totalmente en inglés?
xGecko está baneado por "SPAM"
El Fifa de la store americana y canadiense son español latino, y con respecto al espacio depende de la cantidad de juegos k vas a acumular, si fisicos o digitales, y si no te importa borrarlos si t kedas sin espacio y volver a bajarlos si kieres rejugarlos, para mi 500gb son pocos, de hecho le puse un hdd de 2tb el mismo dia que la compre, pero como te digo hay gente que se amolda a esos escasos 500gb
xGecko escribió:El Fifa de la store americana y canadiense son español latino, y con respecto al espacio depende de la cantidad de juegos k vas a acumular, si fisicos o digitales, y si no te importa borrarlos si t kedas sin espacio y volver a bajarlos si kieres rejugarlos, para mi 500gb son pocos, de hecho le puse un hdd de 2tb el mismo dia que la compre, pero como te digo hay gente que se amolda a esos escasos 500gb

Gracias por responder, estas seguro que si lo compro por cuenta de USA el idioma será el español latino? es que no quiero cagarla y respecto al espacio solo tengo pensado pillar estos dos digitales, no sabes en que idioma tendré el battlefield 4 premium descargandolo de store USA?
Como bien te ha dicho el compañero, pregunta en el hilo de compartir cuenta.

Tambien hay un hilo de juegos digitales donde te podran decir los idiomas.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
5 respuestas