Varias dudas

Hola!

Tengo la Ps3 desde el día de su lanzamiento y tengo algunas dudas esenciales que tras mucho buscar aún no he encontrado.

1 TROFEOS. Yo voy ganando trofeos, pero solo puedo ver el total, no puedo ver más información del trofeo? (al estilo xbox 360). Supongo que se podrá, porque cuando te lo dan, te aparece más información en la pantalla, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

2-VISIONADO DE SERIES POR STREAMING. Últimamente, en las series de Antena3, cuando acaba una sección del capítulo me salta al principio de éste. ¿Hay manera de solucionarlo?

3-TAMAÑO PANTALLA. ¿Existe alguna opción para que reproduzca cualquier video siempre en pantalla completa?

Gracias y lamento repetir cuestiones que seguramente estarán más que contestadas, pero que no he encontrado por ningún lado.

Un saludo!
La pregunta 2 y 3 no sé la respuesta, pero en el tema de los trofeos se pueden ver en el menú un poco más arriba de dónde seleccionas el juego de ps3 que tengas metido en la consola. Ahí puedes ver cada trofeo con su información (es raro que no lo hayas visto sobre todo si tienes la ps3 desde el día del lanzamiento, no está nada escondido XD ).
Es que ese icono con forma de trofeo y la leyenda "Colección de trofeos" puede llamar a engaño.

A ver si lo hacen más intuitivo. }:/

[+risas]

Y lo del video por streaming... Pues no creo que te vaya a decir nada que no sepas; el propio reproductor en la página en cuestión suele tener un control para pasar a pantalla completa.
Y siempre puedes pulsar R3 y ajustar el zoom con L2 y R2 a tu gusto.

Saludos.
Ante todo gracias a los dos,

La verdad es que no sabía que sólo podías ver los trofeos del juego que tenías metido en la consola, me imaginaba que habría alguna manera de poder ver todos tus trofeos y compararlos con los de tus amigos.

Y en cuanto a lo del video por streaming, como bien dices Kolmo, no dices nada que no sepa, ni que preguntara [carcajad] [carcajad] , ya que mi pregunta era esta:

2-VISIONADO DE SERIES POR STREAMING. Últimamente, en las series de Antena3, cuando acaba una sección del capítulo me salta al principio de éste. ¿Hay manera de solucionarlo?

Y si te refieres a la siguiente pregunta:
3-TAMAÑO PANTALLA. ¿Existe alguna opción para que reproduzca cualquier video siempre en pantalla completa?

Ya sé que existe opción, para una vez se está reproduciendo, me refiero a que salga por defecto, y no necesariamente por streaming.

Un saludo!
Es que no sé leer. :(

Miserias personales aparte, en las opciones que aparecen al pulsar triángulo durante una reproducción, puedes variar entre varios tamaños de pantalla, pero vuelve a su valor por defecto tras cada reinicio de la consola.
O eso creo.

Saludos.
4 respuestas