Varias dudas

-Pues mirar,hoy he comprado una 360 con benq y falcon...Creo que el tio dijo que tenia un firmware iextreme o extreme,la ultima version ¿cual puede ser?

-¿los backups grabarlos en dvd+r o -r? ¿alguna marca me recomendais?

-¿me recomendais jugar con la consola conectada a internet o no?

-¿que significa eso de stealth?

-¿me recomendais alguna pagina de donde bajar los backups?

-¿para grabar las imagenes lo mejor es el IMG BURN?
dogboyzzz escribió:-Pues mirar,hoy he comprado una 360 con benq y falcon...Creo que el tio dijo que tenia un firmware iextreme o extreme,la ultima version ¿cual puede ser?

-¿los backups grabarlos en dvd+r o -r? ¿alguna marca me recomendais?

-¿me recomendais jugar con la consola conectada a internet o no?

-¿que significa eso de stealth?

-¿me recomendais alguna pagina de donde bajar los backups?

-¿para grabar las imagenes lo mejor es el IMG BURN?

- No creo que el tio tuviera metido un Xtreme a un BenQ. Para asegurarte, flashealo de nuevo con la 1.41 tu mismo.

- Grabados en +R siempre. Marca...te diran que Verbatim pero actualmente, entre la instalacion en el HD y que cada vez funcionan bien mas marcas, no deberias tener problema en usar Mediarange, Arita, Ritek, etc.

- Stealth: cada juego lleva 3 archivos unicos propios (SS, PFI y DMI) y una particion de video. Si el juego lo grabas sin esos archivos, el firm iXtreme no lo reconocera, ya que no es una "copia buena" para jugar con tu consola.

- Si flasheas la consola y la conectas al Live, aunque solo sea 1 segundo, tienes riesgo de baneo asi que eso va en tu criterio. Te arriesgas a jugar con tus copias por internet o no.

- No se puede hablar de pirateria aqui. Solo se da soporte a copias de tus originales. Lee las normas.

- ImgBurn funciona bien, pero yo uso CloneCD que en teoria da menos problemas. Ojo, CloneCD, no el CloneDVD.

Un saludo!
- Si flasheas la consola y la conectas al Live, aunque solo sea 1 segundo, tienes riesgo de baneo asi que eso va en tu criterio. Te arriesgas a jugar con tus copias por internet o no.

¿y si la conectas para jugar online con un original? ¿y si la conectas sin ningun juego metido,para mirar el bazar o hablar con un amigo?
dogboyzzz escribió:

¿y si la conectas para jugar online con un original? ¿y si la conectas sin ningun juego metido,para mirar el bazar o hablar con un amigo?

Repito:

No hay alternativa

[bye]
Te arriesgas a jugar con tus copias por internet o no.

Hablas de jugar con copias por internet ¿pero si juegas con originales por internet?
dogboyzzz escribió:
Te arriesgas a jugar con tus copias por internet o no.

Hablas de jugar con copias por internet ¿pero si juegas con originales por internet?

A ver...la frase en negrita te lo dice bien claro.

Lector flasheado + conexion a Live (sea el tiempo que sea) = riesgo de baneo.

Da igual si juegas a originales o a copias [beer]
5 respuestas