hola, lo primero que te digo es que te pueden banear por cambiar tu lector benq a un hitachi o un samsung, tiene que ser por otro benq.
Hay alguna manera de sin tener que recurrir a poner el firm antiguo a mi BENQ pueda ponerle la KEY a mi nuevo lector???
.
si ya tienes el firmware en el pc, ya sea el original o el modificado, la key la sacas con el toolbox
Cuando se flashea un lector como puedo volver atrás, es decir, donde se me quedó guardado mi antiguo firm para restaurarlo?? (en caso de que la primera pregunta sea NO)I como devería hacerlo
tu antiguo firm queda donde lo pegaste para generar el modificado.
Una vez tubiese el firm del BENQ restaurado con el de "serie", como devería de sacar la KEY i ponersela al HITACHI??
con el toolbox abres el firmware de benq, copias la key, abres el firmware de hitachi con el toolbox, y pegas la key, y guardas
Cual sería la más adecuada para grabar backups??
la pioner creo yo
Que DVD me recomendais para utilizarlos con estos quemadores???
los verbatim
Los Backups pierden calida respecto de los originales???
indudablemente, la calidad d un disco normal, no puede compararse a la de un original
Con el chip fisico para la XBOX 360, también te pueden banear de LIVE!?? es más fiable con el chip o con el metodo de flashear???
da igual lo ke elijas, l unico que hace el chip es parchear el firm al vuelo. aunque algunos chip desconectan el adaptador de red al detectar jugar con backups, para que no los utilizes en live, y si es un original, se te dejan