Varias dudas sobre ps3 slim

Hola, no se si estará en la categoría correcta, pero resumiendo: tengo una ps3 slim cech2004a que puede downgradearse hasta 2.70 y ahora digo yo... La tengo actualizada a la última versión disponible, asi que supongo que para downgradearla tendre que utilizar un flasher como e3, ¿no? Alguna recomendación de flashers?
Que diferencia hay entre clip y soldar? Cual sería comendable si no tienes demasiada idea de solar (sueldo cables rotos a veces)
Una vez downgradeada, que cfw seria el mejor? Para cargar backups y jugar online (se puede?)
Que diferencia hay entre cex o dex? Influirá en si quiero parchear el online de algun juego, por ejemplo?
Hay algun flasher que no requiera de tocar partes sensibles a rotura o brick?(que sean especialmente complejos)
Si instalo un cfw, podre cambiar a otro de forma segura si no me gusta? O requiere de un proceso mas complejo?

Gracias de antemano
Gonfebo escribió:Hola, no se si estará en la categoría correcta, pero resumiendo: tengo una ps3 slim cech2004a que puede downgradearse hasta 2.70 y ahora digo yo... La tengo actualizada a la última versión disponible, asi que supongo que para downgradearla tendre que utilizar un flasher como e3, ¿no? Alguna recomendación de flashers?
Que diferencia hay entre clip y soldar? Cual sería comendable si no tienes demasiada idea de solar (sueldo cables rotos a veces)
1--Una vez downgradeada, que cfw seria el mejor? Para cargar backups y jugar online (se puede?)
2-Que diferencia hay entre cex o dex? Influirá en si quiero parchear el online de algun juego, por ejemplo?
3-Hay algun flasher que no requiera de tocar partes sensibles a rotura o brick?(que sean especialmente complejos)
4-Si instalo un cfw, podre cambiar a otro de forma segura si no me gusta? O requiere de un proceso mas complejo?

Gracias de antemano


Tienes que usar el flasher E3 y esta guia y a correr.
GUIA E3 FLASHER
La diferencia entre clip y soldar es que con el clip la puedes cagar y soldando no hay fallo(si no te equivocas de sitio a soldar...)recomiendo SOLDAR el E3 Linker.
1-=Cualquiera de los que andan por ahí ,SON todos buenos para cargar bacvkups y online(al firmware se le ponen cargadores y cosillas que hacen "stheel" en online,si juegas al ÚLTIMO juego que a salido y le pones unas dlcs...pues vas a durar menos que un pastel en la puerta de un colegio,es indiferente el firms o la consola,el que tiene toda la responsabilidad es el usuario)
2-=Algo de diferencia hay,yo pondría Dex,pero ambos valen.
3-= NO,siempre hay que soldar y trastear cosas delicadas.
4- =Si:requiere de unos pasos pero no es complejo.
salu2 y suerte
La ventaja del clip es que es muy facil de poner... en teoria simplemente seria ponerlo encima del chip flash y apretarlo hacia abajo con el dedo y deberia quedar fijo perfectamente
Pero en la practica no encaja perfectamente, hay que añadir presion encima... ademas cada vez que lo pones y lo quitas los pines del clip se van deformando (y los de la flash tambien, hay una foto en psdevwiki buenisima de un chip flash con los pines destrozados de poner y quitarle un clip)

Electricamente... una conexion hecha con un cable que este bien soldado siempre va a ser muchisimo mejor que dos piezas de metal que esten tocando una a la otra. Con el clip los electrones tienen que "saltar" del pin del clip al pin del chip flash

Asi que depende de ti... pero si te decides a soldar yo usaria la teensy que te sale mas barato y funciona bien
rick nightray está baneado por "Troll"
yo me hago alrededor de 20 consolas por clip y siempre perfecto sin problema alguno eso si asegurate de que no sea de los chinos y siempre has presion ya sea con un sargento o con el dedo si no te queda de otra ;)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voto por teensy, mas barato si te vas hacer tu propia consola, si usas e3 flasher y usas un sargento la presion minima, mejor apretar tu con el dedo
rick nightray está baneado por "Troll"
el problema es que muchos no son buenos soldado y no son precisamente 2 cables a soldar lo veo mas riesgoso por temas de cortos o algo mal puesto y adios consola [fumando]
5 respuestas