Varias Dudas Sobre Live Y Baneos

Hola me imagino que estareis cansados de estas "tipicas" preguntas sobre el live,pero he estado mirando en varios post y en todos me quedo con las mismas dudas

Tengo la consola flasheada(tiene 15 dias es nueva),con el ultimo ixtreme.Se que en teoria el ultimo ixtreme y los bakcups stealhs estan aguantando hoy en dia,pero no siginfica que microsoft un dia los detecte y te baneen.Y que los baneos son aleatorios,que te pueden coger un dia y banearte al tiempo

Mi duda es:

¿Si juego con originales tambien podrian banearme?,¿a alguien le ha pasado?.¿Que es lo que detecta exatamente microsoft,los backups o el firm del lector?

Por que lo que he leido en el foro nadie sabe exactamente si te banearian o no,y si microsoft detecta tu backup o el lector modificado por otro firm,y claro si solo te detectan los backups pues con jugar con originales por live estarias protegido.

Se que hay mucha gente que han durado hasta hoy con las primeras xbox sin las 3 luces rojas y sin banear,y me gustaria saber todo sobre los baneos para poder mantener mi consola a salvo de ellos,no por miedo a no jugar mas en live,si no que un dia le salgan las luces de la muerte y no me la reparen por estar baneada.

Gracias
0 respuestas