WaterDark escribió:1º, normal, necesitas un SO de 64bits... a quien se le ocurre, tendras que formatear e instalar el windows de 64bits.
kinbi escribió:Macho, no se para que quieres tanto equipo si ni siquiera sabes que SO tienes instalado.
WaterDark escribió:1º, normal, necesitas un SO de 64bits... a quien se le ocurre, tendras que formatear e instalar el windows de 64bits.
2º, si aguanta tu fuente de alimentacion, otra cosa es que sea aconsejable ir mas sobrado, pero aguantar aguanta.
3º el SSD merece la pena, ya depende de cada uno, ten en cuenta que en juegos, no va a dar mas rendimiento, lo que hace el SSD, es que carga mas rapido todo, carga mas rapido el SSD, se abre mas rapido los programas, se cargan mas rapido los juegos, cuando estas haciendo varias cosas en el, el rendimiento no cae en picado como pasa con los HDDs. Si quieres uno, los OCZ Vertex2 o los Gskill Phoenix Pro.
WaterDark escribió:WaterDark escribió:1º, normal, necesitas un SO de 64bits... a quien se le ocurre, tendras que formatear e instalar el windows de 64bits.
2º, si aguanta tu fuente de alimentacion, otra cosa es que sea aconsejable ir mas sobrado, pero aguantar aguanta.
3º el SSD merece la pena, ya depende de cada uno, ten en cuenta que en juegos, no va a dar mas rendimiento, lo que hace el SSD, es que carga mas rapido todo, carga mas rapido el SSD, se abre mas rapido los programas, se cargan mas rapido los juegos, cuando estas haciendo varias cosas en el, el rendimiento no cae en picado como pasa con los HDDs. Si quieres uno, los OCZ Vertex2 o los Gskill Phoenix Pro.
Me cito, por si no te has percatado de que he editado...
Pelusso escribió:El 1º es que lo he comprado otros 2 modulos de memoria idénticos a los que ya tenía, los he instalado, y el Windows 7 Ultimate que tengo me pone 8gb instalados, pero solo 3,25gb utilizables, y la verdad no se como cambiar eso, o si lo puedo dar utilidad a los 8gb de memoria que tengo realmente instalados, es un poco frustrante pensar que tienes toda esa cantidad de memoria y que no se puede aprovechar. El Windows es el de 32 bits.
El 2º es que quiero comprar otra tarjeta gráfica identica a la que tengo, y no se si tendre problemas de potencia, unos me dicen que con la fuente de 650w que tengo me vale, y otros que no, y me gustaría, si alguien sabe lo suficiente del tema, que me diera una opinión concreta sobre el tema, porque ando echo un lío.
El 3º es que le quiero comprar un SSD, aunque ciertas personas me dicen que no merece mucho la pena, y tal, y si alguno me pudierais aconsejar sobre esto, y recomendarme algún modelo os lo agradecería encarecidamente.
-MasMe- escribió:Pelusso escribió:El 1º es que lo he comprado otros 2 modulos de memoria idénticos a los que ya tenía, los he instalado, y el Windows 7 Ultimate que tengo me pone 8gb instalados, pero solo 3,25gb utilizables, y la verdad no se como cambiar eso, o si lo puedo dar utilidad a los 8gb de memoria que tengo realmente instalados, es un poco frustrante pensar que tienes toda esa cantidad de memoria y que no se puede aprovechar. El Windows es el de 32 bits.
El 2º es que quiero comprar otra tarjeta gráfica identica a la que tengo, y no se si tendre problemas de potencia, unos me dicen que con la fuente de 650w que tengo me vale, y otros que no, y me gustaría, si alguien sabe lo suficiente del tema, que me diera una opinión concreta sobre el tema, porque ando echo un lío.
El 3º es que le quiero comprar un SSD, aunque ciertas personas me dicen que no merece mucho la pena, y tal, y si alguno me pudierais aconsejar sobre esto, y recomendarme algún modelo os lo agradecería encarecidamente.
1- Como bien te han dicho, debes instalar un SO de 64 Bits. Con el Windows 7 Home Premium tienes más que suficiente, no te hace falta el Ultimate.
2- Es recomendable que subas esa fuente a un modelo de 850W para asegurar que la fuente estará descansada aún con un CF de 5870.
3- Ahora mismo ya no están nada mal. Hay capacidades de 120GB a 210-240€. Recomendados: Mushkin Callisto Deluxe, Patriot Inferno, Corsair F120, OCZ Vertex 2...
http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=ssd&f=1231