Varias dudas importantes...

Queria saber si todos los juegos ya que pone la gente para bajar backups van a ser iextreme 1,5, y tambien queria saer como puedo saber siesque hay alguna manera de saber cual es mi "iextreme" de mi xbox 360.

Gracias!!!
spansuls escribió:Queria saber si todos los juegos ya que pone la gente para bajar backups van a ser iextreme 1,5, y tambien queria saer como puedo saber siesque hay alguna manera de saber cual es mi "iextreme" de mi xbox 360.

Gracias!!!

mira, si tu extraes tu firmware, hay muchos programas que te lo identifican diciendote tu version de firmwarem de todas maneras si quieres actalizar no te pongas el 1.5 y ponte el 1.51 que podras leer tambien los ultimos juegos que han salido hace poco..
saludos.
Ah ok, gracias, pero otra pregunta,¿Para actualizarla a el nuevo firmwae se puede hacer sin abrir la consola? es decir, desde un cd o algo?
spansuls escribió:Ah ok, gracias, pero otra pregunta,¿Para actualizarla a el nuevo firmwae se puede hacer sin abrir la consola? es decir, desde un cd o algo?

hee.. pues va a ser qeu no tio, solo abriendola y modificando su firmware desde el lector conectado al pc, lo siento.
saludos.
3 respuestas