Hola, ante todo decir que no soy nuevo en el mundo de la scene pero me quedé en la época del despertar del cementerio con la psp slim, el caso es que me quiero comprar una psp de nuevo (ya que la otra la vendí en su tiempo), por lo que veo hay bastantes avances y he leido varios post y no me aclaro cual es mejor que me compre ahora, si la psp 2000, la 3000 o incluso otra vez la 1º slim (aunque por lo que he leido ésta no la suelen vender ya).
Yo básicamente lo que quiero es lo de antes, poder jugar a las copias de seguridad desde la tarjeta de memoria sin tener que hacer cada vez que la encienda proceso alguno, porque he leido que en las 3000 cada vez que se enciende hay que hacer un proceso para cargar los juegos.
Por lo que yo he sacado, creo que la mejor opción es comprar la psp 2000, ya que he visto que no necesita cargar ese tiempo cada vez al encenderla.
También he leído algo sobra la placa maldita esa que tiene, pero no me he enterado de nada, ni que modelo de psp es la que tiene esta placa.
Yo lo que quiero es poder instalarle la versión 5.00 m33-6 que es la que tengo entendido es la última y la mejor, ¿pero qué proceso tengo que seguir así en unos simples pasos para poder llegar a ella? y claro, ¿qué psp es la que tengo que comprar?
A ver si podéis ponerme un poco en situación , os lo agradecería mucho
Gracias