Varias Dudas Gateway

Bueno, soy novato en la scene de 3ds (he pasado por muchas scenes jeje) y la verdad es que me esta siendo algo lioso el tema, sobre todo por que el tema central tiene 1500 paginas y aun me estoy poniendo al dia.

He comprado una xl con 4.4, he comprado una gateway 3ds en dsflash.
Ahora la consola la quiero solo para mi peque y no va a usar modo online ni cosas de esas, solo para jugar pero es pequeño y me da miedo que pueda tocar algo y fastidiarla.

Que me recomiendan, si dejo totalmente la consola sin internet tengo peligro de que el peque pueda actualizarla?
Se puede actualizar con alguna rom?
Es necesario instalar emunand y actualizar la consola a las ultimas versiones para jugar a todos los juegos(pokemon no va a jugar por ahora)?

Me recomiendan algo en configuracion, control parental , etc para que se la pueda dejar sin miedo a que la fastidie, copia de seguridad de la nand eso seguro jeje.

Y una cosa no me queda muy clara y no encuentro mucha informacion clara respecto al tema de guardar las partidas, ahi que hacer algo especial? se pueden guardar ya con las ultimas versiones de gateway, no? es que me lio un poco si es solo el problema con los juegos de nand save o es con todos algo especial, etc..

Muchas gracias
Un Saludo
Bueno, para que no actualiza basta y sobra teniendo la configuración de Internet sin colocar y poniendo control parental (No se cual pero se que si ponene alguno no te deja actualizar y pide pass...creo...)

Actualizar con una rom no va a pasar ya que la gateway lo impide, es decir emula la versión y no pedirá actualizar.

Todos los archivos de guardado se guardan en la SD en archivos .sav los juegos como pokemon y animal crossing, que tienen NAND SAVE, no se exactamente donde se guarda pero creo que en la Sd también. (Que yo sepa solo el Pokemon X/Y y el animal crossing usan NAND SAVE así que no debería haber ningún problema).

Y no no hace falta poner la emunand ya que la gateway se encarga de lo necesario para iniciar juegos que requieran +4.5, eso si para acceder a Internet, eshop y demás hace falta instalarla.

Un saludo, si tienen alguna duda o no lo he explicado bien avísame, que tengo mucho tiempo libre jeje
Explicado perfectamente.

Un saludo y muchas gracias
Con tener internet en la EMUNAND y 3 conexiones inutiles en la sysnand ya puede ser todo lo crio que quiera que no se la va a cargar XD
Realmente con que no se sepa la contraseña de la red WIFI y ningún vecino la tenga sin contraseña, valdria pero mejor prevenir que... comprar otra en este caso jeje [+risas] .

Un saludo.
Y otra pregunta, he instalado ya gateway pero sin emunand.
pruebo a cargar varios roms como los juegos de lego ninjago nindroids y lego movie, me aparecen los textos en español pero en cambio las voces en ingles, en la pagina de nintendo pone voces en español y he visto gameplay en youtube en español, donde puede estar el error?
ahi que configurar algo sobre los idiomas? la consola esta puesta en español

Muchas gracias
dancifu escribió:Y otra pregunta, he instalado ya gateway pero sin emunand.
pruebo a cargar varios roms como los juegos de lego ninjago nindroids y lego movie, me aparecen los textos en español pero en cambio las voces en ingles, en la pagina de nintendo pone voces en español y he visto gameplay en youtube en español, donde puede estar el error?
ahi que configurar algo sobre los idiomas? la consola esta puesta en español

Muchas gracias

Eso creo que es cosa del juego, seguro que los Gameplay son de 3DS?
Gameplay de lego ninjago
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... vB3XHokFfg
Parece la versión latina, no estoy seguro la verdad.
En meristation y otras pagina especifica las voces en español.
He probado las versiones europea y usa y nada.

Mi pregunta es si aqui en españa la version que se vende es posible que sea distinta o es por algo de la configuración o la gateway?
en la caja del ninjago de la version q se vende en tiendas especifica 7 idiomas como la version europea.

Gracias
7 respuestas