23JoseJuan2 escribió:Wenas!!!! Pues vereis, me gustaria empezar a jugar a los Final Fantasy (si, soy friki, nunca he jugado a uno) ya que todo el mundo dicen que han marcado una epoca, y tengo varias dudas acerca de ellos:
- Ahora mismo hay 12 FF, me podriais decir para que plataforma salio cada uno??
23JoseJuan2 escribió:- Cual es para vosotros el mejor de todos??
23JoseJuan2 escribió:- Puedo empezar a jugar uno sin haber jugado el anterior, o es recomendable?? Por ejemplo, quiero jugar ahora mismo al VII sin haberme pasado el VI, se pierde mucho el hilo de la historia??
.23JoseJuan2 escribió:- El sistema de combates, que es por turnos en todos los que hay??
xuano666 escribió:Además en las versión americana de FFIV la dificultad ha sido reducida y han censurado inexplicablemente algunas scenas (aún siendo sprites poco detallados).
Turyx escribió:Hombre, tanto como inexplicablemente...
Me parece que habia una escena que salian un par de personajes masturbandose xD
), así como un beso, recortando frames para que parezca que los personajes estén abrazándose en lugar de besándose apasionadamente.
Turyx escribió:Hombre, en el Seiken Densetsu 2/Secret of Mana, hay un enemigo que es un robot con un martillo.
Pues en la version original japonesa, llevaba una motosierra(y tenia algunos cambios mas que no recuerdo)
Si es que encima le cambiaron las animaciones. Que pasa, que ahostiar con un martillo esta bien visto?![]()
) y con ellas te enterarás mejor de las historias...
xuano666 escribió:Creo recordar que en la conversión a PSX de los juegos de SuperNES el sonido no era tan bueno como el original además de que la emulación del modo 7 de SNES (ese efecto característico 3D-Plano) pegaba algunos tironcillos. Como ya ha dicho turyx las versiones de Psone contienen cinemáticas al principio y final de juego, pero no creo que sean un factor muy a tener en cuenta.
Las versiones de Psone están en inglés y desconozco si hay censura, aunque no creo. Si juegas por emulador a las versiones de Snes puedes aplicar un parche al español a cualquiera de las versiones (recomiendo las japonesas puesto que no están censuradas). Las versiones de FFi, FFII y FFIV que han salido para GBA son las únicas que se han lanzado OFICIALMENTE en español, supongo que las futuras versiones de FFV y FFVI que saldrán para GBA también vendrán oficialmente en español.
Como dato curioso decir que en GBA la censura de FFIV sigue presente, pero es curioso que la guillotina ya no es una bola sino un especie de palanca extraña![]()
Saludos.
23JoseJuan2 escribió:
Gracias por todo xuano, ahora acabo de empezar a jugar a la rom del VII en el emu de Snes para la PSP, aunque al principio sale como FF III xDD
Korut escribió:
Entonces estás jugando con la versión americana, que es la que tiene el lío de números (VI == III).
23JoseJuan2 escribió:
Gracias por todo xuano, ahora acabo de empezar a jugar a la rom del VI en el emu de Snes para la PSP, aunque al principio sale como FF III xDD
el_fer escribió:Sin cambiar radicalmente de tema...que tal va ese juego en ese emu?
Es que segun he leido es bastante mejorable,no?
Saludos!![bye]
23JoseJuan2 escribió:
Te refieres al emu de Snes para PSP???
Pues va de putisima madre, sin ningun tipo de ralentizacion ni en graficos ni en sonidos. Ademas incluye muchisimas opciones, como añadirle los cheats codes a los juegos que los soporten para facilitar el juego![]()
roberts_2 escribió:...me gustaría saber cuáles son esas supuestas ventajas para estos tiempos que corren, si no es mucha molestia...![]()
)
FFX es a todas luces mejor 'juego', en cuanto a presentacion, apartado tecnico, jugabilidad, curva de aprendizaje, extras y mas cosas q me olvido q cualquiera de sus antecesores, y sobre todo si es para alguien q nunca ha jugado a un FF, el X es mucho mas suave y ameno en todos los aspectos q cualquiera de los vetustos de 16-bit o incluso el VII (al VIII le veo ya un salto cualitativo importante)roberts_2 escribió:...me gustaría saber cuáles son esas supuestas ventajas para estos tiempos que corren, si no es mucha molestia...![]()
roberts_2 escribió:...si no me equivoco al leer el_fer habla de la diferencia técnica entre un juego de 16 bits y otro posterior, y DKnight te refieres además de a esas diferencias técnicas a una mayor facilidad a la hora de manejarse por el juego para los novatos, ¿no?...ok, gracias por la aclaración, con ella deduzco que FF X no es mi juego...![]()
)
), por no hablar de la ambientacion, se sale de la pelleja el mundo y las ciudades y todo...
Yomi escribió:Joder, hay que tener en cuenta la antiguedad de las cosas... Para aquella epoca eran muy buenos graficos y lo siguen seguiran siendo siempre. Para decir si el apartado tecnico no es bueno hay que ver si lo es en el momento de su salida, no despues xD
Turyx escribió:Me parece que habia una escena que salian un par de personajes masturbandose xD
Chuano666 escribió:Me parece inexplicable no obstante, que sustituyan una guillotina por una bola enorme
Chuano666 escribió:Igualmente al principio del juego Rosa le dice a Cecil: "Esta noche otra vez, verdad" (en clara referencia a relaciones sexuales) y esto los americanos lo cambiaron por: "Luego hablamos".