varias dudas en compras hardware variadas

wenasss

a ver, tengo x ahi un pc, un 2.8 muerto de asco sobre una placa msi xq esta esperando un formateo, pero uno es mu vago xD

la primera pieza que esta en mi lista de la compra es un Artic Cooling Ati silencer para una 9800 que me dieron hace tiempo supuestamente rota,y que a mi parecer le falla el ventilador
hay otro modelo mas feo en pcbox, mas caro, un xilence bat, pero no me gusta y no creo que merezca la pena gastarse 10€ mas en eso

la 2º compra obligada es otro disco duro SATA, un seagate de 250 gb, sataI, de 8 mb de cache, que ya estaba mas que decidida su compra

la 3º compra y aki es donde tengo mi dilema es a la hora de comprar la fuente de alimentacion

estoy indeciso entre estos 2 modelos ( y de ese precio no paso, xq la tacens ya vale 65€ )

FUENTE ALIMENT. 450W AEROCOOL TURBIN POWER
FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO

la diferencia de precio es minima y la aerocool tiene a su favor que es modulable ( y lo prefiero para no tener todos los cables colgando, 3 lectoras y 3 discos mas otros cables) y tiene tomas para ventiladores

para cual me decanto?? (ambas son con PFC activo y demas)

luego otra duda, pero menos importante: merece la pena meter otro giga mas de ram?? harian en total 2 gigas, o por el contrario con 1 piedo ir tirando

saludoss y graciass
memoria: 1Gb a dia de hoy me parece suficiente para un equipo, pero tambien depende de lo que hagas con el. Si te dedicas a edicion de video o tratar fotos a resoluciones bestias probablemente necesitaras mas, pero para el dia a dia y el tipico uso con juegos 1Gb es mas que suficiente. Yo recientemente he ampliado a 1Gb y no he notado particularmente mejor rendimiento o menos "rascados" del disco duro...la mayor parte del tiempo hay mas de medio Gb libre de memoria fisica.

disco duro: te recomiendo hitachi en lugar de seagate.

de lo demas yo te diria que estas comparando cosas muy similares, y que pilles lo que tengas mas a mano.

saludos.
1 respuesta