Varias dudas de novato con Live!

Hola a todos! Acabo de comprarme una 360 nueva y voy a meterme de novato en el tema del live (mi xbox anterior me la vendieron baneada, por lo que nunca he podido conectarla). Por tal motivo he comprado una de esas tarjetas de 12+1 meses y estoy a la espera de usarla, pero antes queria resolver algunas dudas.

-En primer lugar: Los meses de Gold se pueden acumular? He visto que tengo la opcion de coger un mes gratis de gold, y me pregunto si puedo cojerlo y activar el codigo de la tarjeta para tener directamente 14 meses, o tendre que esperar a que termine una suscripción para activar la siguiente. Se aplicaria la misma pregunte a si puedo comprar dos tarjetas de suscripcion y activarlas el mismo dia para tener una suscripcion de 24 meses del tirón.

-En segundo lugar: Hay alguna pagina donde poder ver y comprar los juegos del market desde otro dispositivo que no sea la xbox? como el pc o el movil. La pregunta viene a que la consola no la tendré hasta el sabado 2 de abril, y me gustaria poder aprovechar los juegos gratuitos de este mes antes de que los quiten. De haberlo, como se haria?

-Tercera: Si yo descargo un juego y alguien me presta un disco con expansiones o extras, puedo instalar el contenido adicional y seguir jugando con el juego descargado o necesitaría el disco? La duda viene por juegos como el Skyrim por ejemplo, si yo lo tengo en fisico con expansiones y un mes lo regalan con la suscripcion gold pero sin ellas, yo puedo instalarlas y seguir jugando sin disco o ya me pediria el disco de la edicion legendaria? Igual con otros juegos en semejante situacion (fallout 3, Resident evil 5...)

-Cuarta, aunque esta no tiene mucha relacion directa con Live: Mi consola vieja y baneada va a pasar a mi novia, y me gustaria saber como puedo pasar mis partidas grabadas a la nueva para no perder mis avances. Doy por hecho que sera necesario traspasar mi perfil tambien para que puedan usarse, y tambien me gustaria saber como hacer eso, solo que con una alteracion, de ser posible, y teniendo en cuenta que la vieja no va a conectarse en ningun momento, me gustaria saber si hay alguna forma de que se mantenga mi perfil en ambas, ya que todos los juegos coop que solemos jugar estan en esa y seguiriamos usandola, por lo que me interesa que tambien se puedan cargar las partidas salvadas en esa. Hay alguna manera? o bien de llevar la partida de una a otra segun donde juguemos, pero sin tener que andar trasladando perfil de una a otra.

En fin, creo que eso es todo. Perdon por la perorata que he soltado, espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! Acabo de comprarme una 360 nueva y voy a meterme de novato en el tema del live (mi xbox anterior me la vendieron baneada, por lo que nunca he podido conectarla). Por tal motivo he comprado una de esas tarjetas de 12+1 meses y estoy a la espera de usarla, pero antes queria resolver algunas dudas.

-En primer lugar: Los meses de Gold se pueden acumular? He visto que tengo la opcion de coger un mes gratis de gold, y me pregunto si puedo cojerlo y activar el codigo de la tarjeta para tener directamente 14 meses, o tendre que esperar a que termine una suscripción para activar la siguiente. Se aplicaria la misma pregunte a si puedo comprar dos tarjetas de suscripcion y activarlas el mismo dia para tener una suscripcion de 24 meses del tirón.

-En segundo lugar: Hay alguna pagina donde poder ver y comprar los juegos del market desde otro dispositivo que no sea la xbox? como el pc o el movil. La pregunta viene a que la consola no la tendré hasta el sabado 2 de abril, y me gustaria poder aprovechar los juegos gratuitos de este mes antes de que los quiten. De haberlo, como se haria?

-Tercera: Si yo descargo un juego y alguien me presta un disco con expansiones o extras, puedo instalar el contenido adicional y seguir jugando con el juego descargado o necesitaría el disco? La duda viene por juegos como el Skyrim por ejemplo, si yo lo tengo en fisico con expansiones y un mes lo regalan con la suscripcion gold pero sin ellas, yo puedo instalarlas y seguir jugando sin disco o ya me pediria el disco de la edicion legendaria? Igual con otros juegos en semejante situacion (fallout 3, Resident evil 5...)

-Cuarta, aunque esta no tiene mucha relacion directa con Live: Mi consola vieja y baneada va a pasar a mi novia, y me gustaria saber como puedo pasar mis partidas grabadas a la nueva para no perder mis avances. Doy por hecho que sera necesario traspasar mi perfil tambien para que puedan usarse, y tambien me gustaria saber como hacer eso, solo que con una alteracion, de ser posible, y teniendo en cuenta que la vieja no va a conectarse en ningun momento, me gustaria saber si hay alguna forma de que se mantenga mi perfil en ambas, ya que todos los juegos coop que solemos jugar estan en esa y seguiriamos usandola, por lo que me interesa que tambien se puedan cargar las partidas salvadas en esa. Hay alguna manera? o bien de llevar la partida de una a otra segun donde juguemos, pero sin tener que andar trasladando perfil de una a otra.

En fin, creo que eso es todo. Perdon por la perorata que he soltado, espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo!


La suscripción se acumula, sí, una vez activas tu código, aunque tengas el mes gratis, es válida.

Desde la Web de Xbox puedes comprar juegos en formato digital desde el PC o la Store de Windows Phone. Si es para descargar los Games With Gold, siempre que no tengas acceso a la consola, puedes conseguirlos por medio de la web de Xbox Live, te loggeas y ya :)

Si el contenido extra va por medio de un disco y alguien te lo presta sí, puedes instalarlo en tu consola, no se limita a un sólo uso. Y una vez instaladas las expansiones, no necesitas introducir el disco de éstas para poder acceder a ellas.

En principio, si no pudiste conectar tu anterior consola a internet, no podrás descargar tu usuario anterior en tu nueva consola ya que no está registrado como miembro Xbox Live.

Un saludo!
Muchísimas gracias por tus respuestas. En estos días he estado probando y ya más o menos me muevo bien. Lo del usuario y las partidas si que pude hacerlo al final. Copie mi perfil a una unidad usb y lo pasé a la nueva consola. Una vez ahí, cree una cuenta Microsoft nueva y desde la consola asigne el perfil a la nueva cuenta, con lo quite al final he podido mantener todos los logros y partidas y aprovecharlos en live. Costó un poco pero funcionó.
Gracias de nuevo!
si no es indiscreccion cuanto te ha costado la nueva???


el otro dia es que me parecio ver en el corte ingles, el modelo nuevo de la 360 con 250gb o 500... y estaba por 100 pavos!! y traia juego.


tengo 2 360 slim nuevas y pase... pero madre mia, a ese precio me daban ganas de pillarla de nuevo.
Pues me salió por 90 euros en game seminueva, una slim clase E edición limitada azul con disco de 500gb. Sin mando, eso sí. Una lástima.
chuchan escribió:Muchísimas gracias por tus respuestas. En estos días he estado probando y ya más o menos me muevo bien. Lo del usuario y las partidas si que pude hacerlo al final. Copie mi perfil a una unidad usb y lo pasé a la nueva consola. Una vez ahí, cree una cuenta Microsoft nueva y desde la consola asigne el perfil a la nueva cuenta, con lo quite al final he podido mantener todos los logros y partidas y aprovecharlos en live. Costó un poco pero funcionó.
Gracias de nuevo!


No hay de qué! Si vas a pillar suscripción Gold, agrégame si te apetece y jugamos algún día, que casi todos los amigos que tengo están con la One y me he quedado prácticamente solo en la 360 xD

Mi gamertag es igual que el nick de aquí, un saludo y me alegra haber sido de ayuda! [beer]
Genial, pos ahora te agrego. El problema es que no tengo ninguna forma de comunicarme de momento, no tengo cámara ni cascos ni teclado ni nada. Alguna recomendación de cuál es el mejor sistema? Gracias otra vez!
Yo utilizo los cascos con micrófono, los puedes encontrar a muy buen precio y son bastante cómodos.
7 respuestas