Varias dudas de carga dvd-r

Buenas;
Tengo una ps2 v3 con chip que hasta ahora siempre me había funcionado perfectamente(copias en CD-R),pero cuando compre una grabadora de DVD-R y realice alguna copia vi que era imposible cargarlos,pense que estarian mal hachas y se las deje a un amigo. ¡¡¡Estaban bien!!!.
Entonces cuando consulte la lista de Todos los métodos de carga para chips y bootdiscs me di cuenta que no se que chip tengo ni mi version de AR(solo pone action replay v2).
Mi metodo de carga era presionando el boton de reset durante todo el proceso.....Star game>whitout cheats> soltar reset y pulsar x(para cd-r).

Por su puesto uso un DVD de mayor toc y sigo los metodos de carga perfectamente.
Mis preguntas:
¿Como puedo saber que version y que chip tengo?(se que no es autonomo, y diria que es el 8mod.Pero no me coincide el metodo de carga)
¿Por que si la copia esta bien hecha se queda indefinidamente con el texto en la pantalla "Update code list"?

Estoy confundido........

Muchas gracias por todo.Un saludo
Update code list



Si te sale ese mensaje debes de tener un AR2 2.1 o superior.

Los métodos de carga los puedes encontrar facilmente con la busqueda avanzada.

Tu chip debe ser un 8mod, NEO2 o similar con lo que el método de carga para DVD-R es practicamente el mismo. Para abrir la bandeja automaticamente sueltas el reset despues de dejarlo pulsado.
muchas gracias,
Pero sigo sin encontrar respuesta.
Ya he mirado practicamente todos los tutoriales, y lo unico que me quedaba por pensar es que mi version de ar o mi chip no soportaran DVD-R. Pero creo que si lo hacen.
un saludo.
PD:Yo no uso cogswap.
Para ver tu versión de AR2, dale la vuelta al disco (por la zona grabada) Al centro del disco, con buena luz, pone que versión es.

Cuando leas los tutorial de carga de DVD-R con cogswap es basicamente lo mismo que tu chip, solo que tu abres la bandeja soltando el reset y los usuarios de cogswap lo hacen abriendola manualmente.
Gracias KoThAliN!!
Saber la version que tengo de Action replay me ha resuelto muchas dudas. Tengo (segun he leido en otros foros)una version muy "jodida" para carga de DVD-R: v2.21
He buscado pero no encuentro ningun tutorial, leido que hay limite de tiempo para realizar el swap.
¿alguien sabe cargar juegos con esta version?
Por favor que alguien me ayude, no quiero verme obligado a tener que comprar otro AR
Saludos!!
5 respuestas