Varias duda Hd-Dvd

Hola a todos!!

Tengo desde hace unos dias el hd dvd de la consola, y estoy bastante contento con el, pero tengo varias dudas.

-Tengo varias peliculas en mkv, las cuales e pasado a wmv y transformadas a formato dvd para verlas en el addon...pero supongo que con esto estoy perdiendo bastante calidad,no?

-Hay alguna forma de grabarlas en algun formato compatible con el HD-DVD??

-Si las peliculas en wmv las veo en la consola..disminuiria de alguna forma la vida del lector o seria dañino para la consola??

Muchas Gracias!
alex4382 escribió:Hola a todos!!

Tengo desde hace unos dias el hd dvd de la consola, y estoy bastante contento con el, pero tengo varias dudas.

-Tengo varias peliculas en mkv, las cuales e pasado a wmv y transformadas a formato dvd para verlas en el addon...pero supongo que con esto estoy perdiendo bastante calidad,no?

-Hay alguna forma de grabarlas en algun formato compatible con el HD-DVD??

-Si las peliculas en wmv las veo en la consola..disminuiria de alguna forma la vida del lector o seria dañino para la consola??

Muchas Gracias!

Evidentemente perderas mucha calidad con tanto cambio de formato. Lo mejor que puedes hacer con los mkv es pasarlos a wmv con el TMPGENc 4.0 xpress, con lo cual mantendras la calidad del video y conservaras el sonido 5.1,dts... Lo malo es que tarda en hacer la conversion dependiendo del tamaño del archivo.

Si usas la busqueda veras que hay un hilo hablando de este programa y como utilizarlo.

Que yo sepa no hay ninguna forma de pasar estos archivos de video a un formato que sea reconocido por el HD DVD, si no es asi que alguien me corrija.

Y tranquilamente puedes ver tus pelis en la consola o haz como yo que todos mis mkv los meto en un disco duro externo y los reproduzco directamente en la 360.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
Y no te sale a cuenta comprar las pelis hd-dvd originales y dejarse de tantas complicaciones?? si actualmente estan mas baratas que los dvd's convencionales! [toctoc]
nosequefer escribió:Y no te sale a cuenta comprar las pelis hd-dvd originales y dejarse de tantas complicaciones?? si actualmente estan mas baratas que los dvd's convencionales! [toctoc]

Evidentemente, esta es la mejor opcion posible. Si te compras un add-on lo mejor que puedes hacer es comprar las pelis ya que ahora mismo estan casi a precio de saldo y disfrutas de la hd como se tiene que disfrutar. Por lo menos es lo que yo haria.
¿Alguna recomendación de webs de venta de hd-dvd baratos?
Hay una manera de grabar peliculas HD en varios DVD (mejor si son de doble capa). Lo comentaron hace dias en el foro oficial del Add On. Creo que era con un programa llamado Ulead Movie Factory. Mejor echa un vistazo en el.
Y sobre peliculas Hd Dvd baratas, tambien en el foro del Add on han puesto multitud de webs (extranjeras, que se le va a hacer) donde estan muy muy baratos, e indican cuales estan en castellano de españa.

Un saludo!
knopfler escribió:¿Alguna recomendación de webs de venta de hd-dvd baratos?

Amazon.DE alli tienes unas 40 pelis HDDVD en Español por un precio de entre 7,95€ a 9,95, algunos titulos muy interesantes...

Luego tienes Amazon.com Deepdiscount.com y varias mas pero el audio español es latino. Eso si encontraras pelis por 5 - 8€
7 respuestas