varias direcciones es un coñazo .....

Hola.

Tengo varias direcciones de internet y es un coñazo mirarlas todas una a una. ¿Me podeis decir el nombre de programas que habriendolos busquen en todas mis direcciones de internet?

Muchas gracias.
Muy bien pero ¿ande estan las direcciones?
Me refiero a direcciones de e-mail.
Vale pero donde las tienes. Outlook (libreta de direcciones). Especifica xD [chiu]
No, yo tengo cuentas de correo en hotmail, yahoo y terra. Pero como es tan coñazo ir mirando una a una, me gustaria saber el nombre de algun buen programa que mire todos de una vez.

Gracias.
Sí, sí hay programas que "unifican" las direcciones de correo.

Uno es el Outlook, pero ni se te ocurra probarlo, pues es un coladero de virus.

Sé que los hay, pero como yo no uso, no conozco ninguno. Te sugiero que vayas a una web de software (softonic, por ejemplo), busques "outlook" y después te vayas a los programas relacionados, que seguro que son mejores.

Otra cosa que puedes hacer es esperar a que alguien del foro te recomiende uno.

Saludos.

PD. No lo busco yo porque son casi las 2 y soy muy vago X-D
lo q buscas es un cliente de correo

Yo uso el Incrediamil, y va de lujo. Ademas, es el unico (no siendo el Outlook) compatible con hotmail.
Yo lo k t puedo recomndar es k no se t ocurra hacerlo con el outlook como ya t decian pero para consegirlo o tmueves o lo veo mal salu2
pues instálate un gestor de correo, existen muchos, the bat, el del mozilla, etc etc
todos menos el outlook
Escrito originalmente por jandrin77
the bat


Este, este me recomendó un informático, pero como no uso, no me acordaba del nombre.

Saludosl
9 respuestas