Varias cuestiones de PS4

Hola muy buenas, queria saber un par de cosillas que no encuentro por ningun lado:


a) Soy poseedor de varias cuentas secundarias, pero me gustaría modificar el avatar (poner a ser posible la imagen del juego que contiene. Por ejemple: Fifa 15 (poner su imagen)

b) Se me caduca ahora el PSN PLUS, podría jugar a los juegos de cuenta secundaria sin tener el PSN PLUS? (Es que dicen que hace falta internet para verificar la licencia.

c) Al caducar PSN PLUS, lueo tendre toda la biblioteca disponible de todos los juegos que e adquirido asta ahora, cuando lo vuelva a poner?

d)Las capturas que hago desde las cuentas secundarias con el nombre "fulanito" las puedo pasar a un pen drive sin rieso de perdida del jueo??

gracias
B y c : Si

A: Si tienes el email y la contraseña puedes hacer lo que quieras.

D: No sabría decírtelo pero si existe la posibilidad de exportarlo a un pen, cosa que no se porque nunca lo he usado, entonces cero problemas no?

La gente sube fotos a Facebook y así las salva.

Espero haberte ayudado
chrispro escribió:B y c : Si

A: Si tienes el email y la contraseña puedes hacer lo que quieras.

D: No sabría decírtelo pero si existe la posibilidad de exportarlo a un pen, cosa que no se porque nunca lo he usado, entonces cero problemas no?

La gente sube fotos a Facebook y así las salva.

Espero haberte ayudado


Muchas gracias, pero sabrias decirme como se cambia la foto para las secundairas (teno el usuaio y contraseña).

Es que en las primarias es facil con la aplicacion pero con las secundarias no me da la opcion de cambiar la imagen, Conoces algun tutotial o algo?

Entonces, puedo juar a la secundaria sin tner el PSN PLUS NO? SOLO conectandola a internet no?

gracias
Drake1986 escribió:
chrispro escribió:B y c : Si

A: Si tienes el email y la contraseña puedes hacer lo que quieras.

D: No sabría decírtelo pero si existe la posibilidad de exportarlo a un pen, cosa que no se porque nunca lo he usado, entonces cero problemas no?

La gente sube fotos a Facebook y así las salva.

Espero haberte ayudado


Muchas gracias, pero sabrias decirme como se cambia la foto para las secundairas (teno el usuaio y contraseña).

Es que en las primarias es facil con la aplicacion pero con las secundarias no me da la opcion de cambiar la imagen, Conoces algun tutotial o algo?

Entonces, puedo juar a la secundaria sin tner el PSN PLUS NO? SOLO conectandola a internet no?

gracias


A ver, el plus es para jugar por internet no para tener internet, así que puedes jugar con tus cuentas siempre que no haya cortes en tu zona, se te estropee el router, haya electricidad, pagues la luz e internet, sobre lo de cambiar el icono de la cuenta se que desde perfil->editar perfil y allí hay alguna opción que pone algo así como foto de perfil o algo así, pero creo que necesitas la app de android, lo que puedes hacer es probar a ver si puedes usar esa cuenta en la app de android y así cambiarlo, la verdad que lo de los iconos de las cuentas estaba mejor en ps3
Drake1986 escribió:
chrispro escribió:B y c : Si

A: Si tienes el email y la contraseña puedes hacer lo que quieras.

D: No sabría decírtelo pero si existe la posibilidad de exportarlo a un pen, cosa que no se porque nunca lo he usado, entonces cero problemas no?

La gente sube fotos a Facebook y así las salva.

Espero haberte ayudado


Muchas gracias, pero sabrias decirme como se cambia la foto para las secundairas (teno el usuaio y contraseña).

Es que en las primarias es facil con la aplicacion pero con las secundarias no me da la opcion de cambiar la imagen, Conoces algun tutotial o algo?

Entonces, puedo juar a la secundaria sin tner el PSN PLUS NO? SOLO conectandola a internet no?

gracias


Se hace con la aplicación, da igual que sea primaria o secundaria, si desde la aplicación no te aparece la opción para cambiar la imagen no es porque sea secundaria es porque es una Subcuenta y en las subcuentas no se le puede modificar la imagen desde la aplicación ni el nombre de la cuenta que aparece debajo de la imagen, te aparecerá el nombre de usuario, verifica esto último así sabes fácil si es subcuenta.
ilero escribió:
Drake1986 escribió:
chrispro escribió:B y c : Si

A: Si tienes el email y la contraseña puedes hacer lo que quieras.

D: No sabría decírtelo pero si existe la posibilidad de exportarlo a un pen, cosa que no se porque nunca lo he usado, entonces cero problemas no?

La gente sube fotos a Facebook y así las salva.

Espero haberte ayudado


Muchas gracias, pero sabrias decirme como se cambia la foto para las secundairas (teno el usuaio y contraseña).

Es que en las primarias es facil con la aplicacion pero con las secundarias no me da la opcion de cambiar la imagen, Conoces algun tutotial o algo?

Entonces, puedo juar a la secundaria sin tner el PSN PLUS NO? SOLO conectandola a internet no?

gracias


Se hace con la aplicación, da igual que sea primaria o secundaria, si desde la aplicación no te aparece la opción para cambiar la imagen no es porque sea secundaria es porque es una Subcuenta y en las subcuentas no se le puede modificar la imagen desde la aplicación ni el nombre de la cuenta que aparece debajo de la imagen, te aparecerá el nombre de usuario, verifica esto último así sabes fácil si es subcuenta.


Si puedo cambiar el nombre de la cuenta. Pero lo de la imaen le ecare un vistazo a ver.
Hola, actualizo:

Pude cambiar las imagenes, pero no salen perfectamente (no son el tamaño del avatar).

Alguien sabe que tamaño tienen que tener las imagenes para que se vea la caratula del juego perfecta???

gracias!!
6 respuestas